miércoles, 30 de enero de 2013

Restaurante Olleros (Santander)

Hoy os presento uno de mis lugares favoritos cuando estuve las pasadas navidades de vacaciones en Santander. El Restaurante Olleros, en el corazón de la ciudad. Los hermanos Olleros, Rafa y Javi, han emprendido esta aventura gastronómica aunando en un mismo lugar un sitio para disfrutar de la alta cocina y una alegre y sofisticada decoración, con un trato personalizado y servicial. A parte de una amplia variedad en carta, encontrareis diversos menús que se adaptan a cada paladar y a cada bolsillo, menú ejecutivo o menú degustación, así como también podréis disfrutar de las jornadas gastronómicas que se dan cada mes según los alimentos de temporada: ibéricos, marisco, arroz, setas... Y ya por no hablar de las elaboradas y sabrosas tapas que acompañan siempre a un buen vino.
Tras los fogones encontramos a Carlos González un joven y talentoso jefe de cocina que hace las delicias de todos los que pasan por allí. Él junto Andrés, el maître, fueron los encargados de enseñarme cada rincón del restaurante y todos sus secretos. He de decir que descubrí un nuevo mundo en lo referente a restaurantes.
Como la guía Michelin yo también recomiendo hacer una parada obligatoria para todos los que paséis por la capital cántabra. La comida, el servicio y el entorno no pueden ser más acojedores. Repetiréis.


Calle Enseñanza 6 3900-Santander
Teléfono de reservas: 942055738



 

 



 

2 comentarios:

  1. Estabas super guapa!! Me encanta el top!!
    Respecto al sitio, es precioso y los platos que enseñas tienen una pinta genial!!
    Mil besos desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  2. guapaa!!tengo que pasarme si o siiiii!!ya te contaré!!jejje..;)
    muchos besos cielo y buen finde!!
    pd:a ver si subes otra vez o bajamos nosotras jijiji

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3