martes, 22 de enero de 2013

fur vest

 Vaya semanita de frío hemos tenido y vaya semanita de agua-nieve nos espera, por ello os dejo con unas bonitas fotos invernales. Son del pasado domingo, que decidimos dar un paseo por la ciudad y acabamos en uno de mis lugares favoritos de la ciudad, a orillas del Duero. Elegí complementos calentitos para poder disfrutar de los últimos coleteos de la tarde con un precioso atardecer. Feliz día!

AH!&Os dejo aquí el link de la entrevista que me hizo Susana del blog Fashion in the Street. Espero os guste y pódais saber un poco más de mi. (ENTREVISTA)










Jersey/Sweater: Primark (fw'12)
Camisa/T-shirt: Los Telares (old)
Shorts: Pull&Bear (fw'11)
Chaleco/Vest: Bershka (old)
Botines/Boots: Tienda local Santander
Turbante/Turban: Sfera (old)

6 comentarios:

  1. Que fotos taaaaan bonitas¡¡¡

    Estáis guapísimas¡¡
    Me encantan tus botines¡¡
    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Carambaaaa!!!! Pero cómo os aguantáis con esos pedazo de taconazos??!! La verdad, es que yo lo admiro muchísimo porqué sería incapaz de caminar con ellos y a cada tres pasos estaría en el suelo.

    Besitos Aniita!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu chaleco animal print

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit, el chalequito es genial!!
    Un besazo desde DebepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ bonita te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito tu chaleco!

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos! Tu chaleco es precioso :) He abierto un blog hace poquito, espero que te pases guapa, muchos besitos
    allthesetears.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3