miércoles, 16 de marzo de 2016

black & gold


Buenos días chicos, ya estamos metidos de pleno en la rutina de la semana, las vacaciones se acabaron y ahora me invade una morriña postvacacional muy severa. Barcelona superó con creces mis expectativas de ciudad mágica y vine enamorada de cada uno de sus rincones, próximamente os enseñaré fotitos que hice por ahí y os contaré más cosas. Hoy os enseño un look muy sobrio en negro con pequeños toques en dorado, en botones, cremalleras y cadenas. Todas las prendas son viejas conocidas excepto la chaqueta militar de Julia Salas, que es la primera vez que os la enseño por aquí, pero que es un básico en mis outfits más arreglados y en los más casual para darle ese toque único, porque si por las fotos parece bonita en "persona" es preciosa <3 Además hoy están de inauguración: Lanzan su tienda online además viene con descuento de 10% introduciendo el código: JULIASALASONLINE ¡Vais a quererlo todo! Disfruten y nos vemos la semana que viene :)









Chaqueta/Jacket: Julia Salas (fw'16)
Jersey/Sweater: Kiabi (old)
Jeans: Mango (fw'16)
Botines/Booties: Kiabi (fw'16)
Bolso/Bag: Paco Martínez (old)





2 comentarios:

  1. Me chifla el look de hoy! te favorece una barbaridad! un besazo reina! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo lookazo, me encanta todo pero destaco la gorrita y la chaqueta, brutal!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3