miércoles, 30 de marzo de 2016

Barcelona, views from rooftop


¡Buenos días chicos! ¿Qué tal estamos? A mi se me juntan unas vacaciones con otras... pero aquí estamos un miércoles más sobreviviendo a la Semana Santa, en la que no he parado, y volviendo a la rutina, que tras muchos días de caos se agradece. Hoy os traigo las primeras fotos de mis vacaciones en Barcelona, las hicimos antes de salir a patear la ciudad, en una azotea de la plaza Colón desde donde las vistas eran maravillosas, como podéis ver. El look es muy sporty, con skinny jeans, jersey gordo de punto y la archifamosa bomber retro de la nueva temporada de Mango que me tiene loquita y se que voy a sacarle mucho partido de cara a la primavera (que por aquí todavía no ha hecho acto de presencia...) Espero os guste el look y disfruteis de la tanda de fotos que llegan desde la que es ya, mi segunda ciudad favorita :)











Bomber Jacket: Mango (ss'16)
Jersey/Sweater: Zara (old)
Jeans: Lefties (ss'16)
Zapatillas/Sneakers: Pull&Bear (fw'16)
Bolso/Bag: Paco Martínez (old)

2 comentarios:

  1. la bomber la tengo!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu look es genial! tiene pinta de super cómodo y perfecto para viajes.
    Me flipa este bomber, este modelo de jacket queda muy chulo. Ultimamente vi muchos bomberos tan bonitos en stileo.es y tambien tengo que comprarlo!

    Besos linda

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3