miércoles, 8 de enero de 2014

The showroom


¡Feliz año amigüitos! Sí para mi el año nuevo siempre empieza tras el día reyes porque entre tanta celebración una no sabe en que día vive, asique a partir de hoy me pondré manos a la obra para conseguir mis propósitos, uno de ellos es recuperar el nivel normal del blog y meter alguna novedad, de momento mañana iré a visitar los platos de cyltv para llenarlos de mucha moda! ya os contaré como será la experiencia, de la cual tengo muchas ganas y a la par estoy algo atacada jaja.
Para empezar el año con energía os dejo las memorias de la entrega navideña del showroom de Salamanca que ya se viene celebrando desde hace más de dos años de la mano de mis adoradas Manero (que ilusión me hizo reencontrarme con ellas) y de Gema y Cristina, esta vez también Eduardo Sanchez tuvo mucho que ver ya que dotó el espacio Nuca de la magia suficiente para que este showroom fuera más especial y tuviera más arte que nunca. A parte del local pudimos encontrar novedades respecto a otros años como el papa noel hipster o el taller de crearle un nuevo look a Papa y mama Noel (yo hize lo que pude... jaja)no faltaron a la cita muchos artistas de alto calibre, entre ellas las queridas Lemarte y su arte (que tienen mucho), que valga la redundancia y la dulce Merce con sus creaciones para Alma y Capote, así como marcas nuevas para mi como Quierete mucho, que me encanto las originales ideas que allí exponía. De nuevo una experiencia más acompañada como no de mis compis bloggers, con quienes nos prometimos repetir quedada pronto ;) sin más os dejo con las fotos de aquel día y de mi look, mezclando estampados, no se porque no lo hago más a menudo porque ¡me encanta el resultado!
¿Y a vosotros que os parece el look? ¿Y la idea del showroom?





















Chaqueta/ Perfect Jacket: Sheinside (old)
Camiseta/Tee: Zara (fw'13)
Falda/skirt: Zara (fw'12)
Botines/Booties: Marypaz (old)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Pañuelo/Scarf: Pull&BEar (old)

5 comentarios:

  1. Muy guapa, me gusta el look!! Te deseo un feliz 2014!!


    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  2. Tu si que eres dulce, un besote guapa!!, espero verte pronto!!. Http://almaycapote.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu faldita! Pq no nos pones de donde son las prendas de tu look? Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!
    Londres te ha sentado genial!
    Estás requeteguapa!
    Qué tal todo?
    Un besazo!

    Estoy de sorteo en el blog!Pásate!
    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ana!!!! Me ha encantado el look! un 10!!! el bolso me chifla y tú estás preciosa!! qué es eso de cyltv??? vas a salir en la tele?? quiero el enlace YA! jajaja un beso enorme preciosa!!!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3