martes, 14 de enero de 2014

russian hat


Con cara de cansancio y asi de calentita fui el otro día de recados por el centro, básicos en negro y abrigo de leopardo acompañado de este gorrito que es tan suavecito y bonito que me lo pondría toooodos los días, (además queda super bien en todos los looks).Realmente cogí lo primero que pillé en el armario/perchero y me gustó tanto el resultado que quise fotografiarlo para enseñároslo, una pena que cuando tuve tiempo para "posar" ya estaba anocheciendo, por ello la mala calidad de las fotos (No me gusta usar el flash...) ¿ Y a vosotros os gustan los gorritos estilo ruso? ¿Cuál es vuestro conjunto perfecto para una tarde todo terreno?







Abrigo/Coat: Pull&Bear (fw'12)
Jeans: Basic h&m
Bolso/Bag: Paco Martínez (Fw'13)
Botines/Booties: Merkal Calzados (fw'12)
Gorro/Hat: I am (fw'13)


4 comentarios:

  1. Me encanta el gorro, muy chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encantan ese tipo de gorros, además, como tu dices, seguro que es hiper calentito.

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del gorro, así a primera vista, tengo uno muy parecido que me hizo mi madre, pero este es precioso!
    Besitos!
    http://yosoyuncuadradito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3