miércoles, 6 de febrero de 2013

XVII Feria de la boda.

Hace unas semanas acudí a la XVII feria de la boda en Salamanca en un espacio único como es el Congreso de Palacios y Congresos de la ciudad.
Pasamos una tarde estupenda viendo los más de 40  stands para que toda ceremonia que se precie salga a las mil maravillas. Un sin fin de cosas bonitas y originales para disfrutar viendo y experimentando. Allí nos dimos citas tanto apasionados de la moda, diseño y tendencias, como novios ultimando preparativos o curiosos que no querían perderse semejante encuentro.

Varios bloggers tuvimos la oportunidad de disfrutar de una masterclass de estilismo a mano de Raquel Manero, Cristina de Ladybug y Maribel de la peluquería Maribel. Tres sabias de este mundo que nos dieron las claves IT & OUT para triunfar en una ceremonia, tanto si eres la novia, como si vas de invitadas, trucos para sacar más partido a tu firgura, que peinado favorece más al vestido elegido o que tipo de vestido elegir según el tipo de ceremonia. A parte de aprender cosas interesantes pudimos pasar un buen rato en el stand Peluquería Maribel, disfrutar de deliciosos cupcakes mientras charlabamos distendidamente. Antes de marchar el equipo de Victor Samarkanda nos realizó unas logradas caricaturas. Desde aquí millones de gracias a todas las personas que nos dan oportunidades así para ir aprendiendo un poquito más cada día.

Os dejo con el look, estrenando pantalones barrocos y la tiara que yo misma creé y algunas fotos de la feria.

 




Pantalones/Trousers: Suitblanco (sale!)
Jersey/Sweater: Mango (fw'12)
Botines/Booties: Zara (fw'12)
Clutch: Bershka (ss 12)
Pulseras/Bracelets: M de Glamour, Asos & Ebay
Tiara: DIY













5 comentarios:

  1. Viendo la foto en la carretera, a la altura de la Escuela de Bellas Artes, he pensado en mi cabeza: ¡cuidado! Jajaja lo que tiene que hacer una por las fotos.
    Es una pena que yo no pudiera ir, todo tenía una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  2. Qué moderna ella con su tiara!!! Mmmmm, qué buenos los ositos de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  3. yo como siempre con caras raras XD

    A sido un evento genial y haber si nos vemos pronto en otro. Es un placer coincidir con una zamorana como tu ^^

    http://alexurbanpop.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado cómo te ha quedado la tiara! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3