lunes, 18 de febrero de 2013

yellow and warm

Vaya días de frío hemos tenido por aquí estos días atrás. Así que hoy os enseño un outfit muy básico, basado en el amarillo, calentito y cómodo. Estrenando mi bolsito de pelo sintético, que dan ganas de achucharlo constantemente. Un besito & feliz comienzo de semana!








Abrigo/Coat: Stradivarius (old)
Jersey/Sweater: Primark (fw'12)
Cinto/Belt: Parfois (fw'12)
Botas/Boots: Merkal Calzados
Bolso/Bag: Ale-Hop (fw'12)
Orejeras/Earmuffs: Kiabi Girl (Fw'12)

5 comentarios:

  1. Pues, sí, si que dan ganas de abrachuchar al bolsito, sí, y a las orejeras! Me puede lo peluchoso y blandito y suavecito!

    Besitos guapaaaaaa!!!! ♥♥

    Ps: Me encanta tu color de pintalabios!!! Cual usas?

    ResponderEliminar
  2. Al ver la primera foto ya me resultaba familiar esa calle, y es que estuve viviendo algo más de un año ahi jeje..El bolso es muy mono y las orejeras tambien, yo tengo unas parecidas pero toda negras.besos

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de bolso por favor!! Seguro que es super suave jejeje Me gusta tu blog, te sigo, espero que pases por el mio y si te gusta me sigas también :)

    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.facebook.com/trianatibal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Me he enamorado del abrigo. Estás guapisima. Pásate por el mío. Besitos!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3