jueves, 15 de noviembre de 2012

Szalay ropa&complementos

Hace unas semanas, durante mi puente en Salamanca aprovechamos todo un día para la colaboración con la tienda de ropa y complementos Szalay. Tras mimarme el cabello y ponerme guapa para la sesión a manos de Paco-Charo design, acudimos al encuentro con Laura, mientras tomábamos el café ultimábamos detalles de lo que iba a ser un catálogo de sus prendas más significativas de esta temporada. Y... manos a la obra, mucha ropa, bolsos y complementos para combinar a mi gusto, bajo el consejo de Laura, paseos por las calles salmantinas y muchas risas con las locas ideas de quién estaba tras la cámara. Así que el resultado no puede gustarme más, ni puedo estar más contenta de haber hecho esta colaboración. Aquí os dejo el resultado, no sin antes recordaros que tenéis un 10% de descuento en la tienda Szalay [en Plz de la libertad nº8 -Salamanca- tlf: 923-267756] si decís que vais de parte de Caótica Anita.
No podéis perderos las maravillas que esconde, acabaréis enamorando de más de una cosa. ¡¡Recomendadisima!!

 

Pantalón Rojo ANTONELLE
Chaqueta tipo Chanel de TANTRA
Camiseta Gris MAE-MAHE 


 
Vestido negro con manga francesa de B.YU
Bolso  negro con tachuelas SÁNDALO



Camiseta negra Gwent de tachuelas SÁNDALO
Collar cadenas UNO DE 50
Zapatos de SÁNDALO (ahora en promoción)
Clutch con calavera.
Boina Francesa BEATEX 

Total look: SÁNDALO
Sombrero TANTRA

Bisuteria: ALMA&CAPOTE
 

Mención especial a todo el personal que estuvo presente de una u otra manera en esta sesión. Os dejo sus páginas para saber más de ellos.

A la cámara, una grande: Nerea
Con el estilismo, la encantadora: Laura 
Peinado, el equipo de profesionales que con tanto mimo me cuidaron: Paco-Charo design
& Mi carga-bolsas favorito: Kique 


8 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE ¡¡GENIAL¡¡¡ laura¡¡

    ResponderEliminar
  2. Especialmente recomendable...es maravilloso contar con gente asi...genial laura y genial anita!!! almaycapote@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. pareces una modelo y todo bueno bueno anita, estás genial!!
    me alegro mucho por ti guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sesión tan chula! Te sigo desde hace tiempo, a ver si coincidimos, me encantaría conocerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ala que pasada de fotos!!!me chiflan todas!!son geniales!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son estupendas.Sobretodo la ultima

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  7. que fotos máaaas chuuuulas!!!!
    me han entrado ganas de hacer una sesioncilla tan currada como la tuya!!
    ah, por cierto, muchas gracias por tu ayuda para lo de primark, sin tu DM no hubiera llegado a ir a la inauguración, ni me enteraría de lo del concurso en el que participé!!! :)

    un besazo guapi!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3