martes, 13 de noviembre de 2012

comfortable sunday

Tras los excesos del sábado noche, sobre todo en los centímetros de los tacones, lo único que me apetecía el domingo era comodidad para pasar la tarde haciendo de niñera yendo a ver Hotel Transilvania.No me resistí a estrenar este maxi-jersey adquirido días antes con un jugoso descuento. ¿...para los pies? lo tenía claro mis cómodas, calentitas pero feas y adorables botas de pelito. Y como punto final,desgraciadamente sí, ya cogí el abrigo. Bienvenido invierno.

&  recordad que aún podéis apuntaros al sorteo de una pulsera y anillo de El Enanito del Bosque (pinchando aquí)







Abrigo/Coat: Primark (fw 12-13)
Jersey/Sweater: Kling -Vía Jo- (fw 12-13)
Botas/Boots: Primark (fw 12-13)
Bolso/Bag: Primark (fw 12-13)




8 comentarios:

  1. Pues a mi este look me encanta para el dia a dia.Como tu bien dices perfecto para un domingo despues de que el sabado has llevado unos taconazos.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las botas, no son bonitas, pero son más abrigaditas...Yo me compré unas el año pasado, y cuando voy al pueblo, siempre me las pongo. El jersey es muy bonito, no sabía que vendían ropa de la marca Kling en esa tienda, me suena el nombre pero hasta ahora no he ido.besos!

    ResponderEliminar
  3. Un look genial y muy cómodo!
    me alegro de haber descubierto el blog, te sigo desde ya
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ALMA DE MUJER

    La verdadera conquista de la Mujer reside en descubrir su propia Alma. La mujer necesita la oportunidad de expresarse tal y como es, necesita ser ella misma en la vida.
    Tradicionalmente, el papel de eje, centro, núcleo es esa diosa del Fuego que está en el centro de la Tierra, en el fuego del altar, en el hogar, en el centro de la casa, del templo, de la Vida... es la mujer.
    El Alma de la Mujer necesita expresarse tal y como es en su Belleza, Misterio, Profundidad, Sabiduría... Intuición tal y como necesita ser en la vida, en todos los aspectos, en el crecimiento, en el desarrollo, en la protección, en la educación...
    El Alma de la Mujer en su identidad múltiple no es solamente Madre o Esposa, es también Amante, Sacerdotisa, Diosa, Heroína, Artista ...
    El Alma de la Mujer es Vida en todos los sentidos no sólo por su capacidad de dar a luz sino también por su capacidad de ayudar a vivir, manteniendo, cuidando, educando, criando, creando, impulsando, inspirando...la Vida.
    El Alma de la Mujer es Amor...El hombre ama de tal forma que incluye el amor dentro de su vida, y la mujer hace del amor su vida. La mujer une personas y almas, su amor es una inmensa generosidad, con capacidad de percibir la belleza, la armonía, luchar por la justicia con su fuerza y su sabiduría.

    Sé la protagonista de tu vida...

    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    www.coachingpsicologiaonline.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo esas botas y la verdad que muy estéticas no son, pero son las que me mantienen los pies ás calentitos!!

    ¡Besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta!

    Yo también tengo esas botas en varios colores (ese entre otros) y me gustan mucho, son comodisimas y calentitas. Y tu bolso de Primark me encanta! Como tenga oportunidad me lo pillo!

    Ya tienes una seguidora más porque me quedo por aquí! :)
    Te dejo mi blog, espero que te pase y te guste y si es así, me sigas! Un beso!

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3