sábado, 24 de diciembre de 2011

I wish you a merry christmas

Os deseo a todos unas muy feliz navidad, que disfrutéis de esta noche buena en la mejor compañía posible, con los vuestros y espero que os llenen de regalos y de amor. Aquí os dejo con unas fotos navideñas y por último mi lista de deseos :) Un beso muy grande & fun fun fun











Hay una razón para que la gente esté deseando que llegue la Navidad y tiene muy poco que ver con las reuniones familiares, con saborear una taza de ponche, con ese beso inesperado bajo el muérdago o con recibir un regalo de una persona especial. No, la gente desea que llegue la Navidad porque sabe que es la época de los milagros.
 
       

5 comentarios:

  1. Me han encantado tus fotitos!!! feliz navidad guapa...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!! Acabo de conocer tu blog por chicisimo! te sigo y si te apetece pásate por el mío que hace poquito que lo tengo! Un saludo!

    http://trapitosnena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos :) Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, he hecho un pequeño mercadillo, si quieres echale un vistazo!

    ¡FELIZ NAVIDAD!

    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW, la primera foto es una maravilla jajajaja y mi preferida de todas las que has puesto sin lugar a duda! Encontré tu blog a través de trendtation! Te sigo ahora mismito y si te gusta el mío, puedes seguirme tu también ejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes y FELIZ NAVIDAD :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a ti también! Me encantan las fotos! Por cierto cuenta con nueva seguidora ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3