miércoles, 21 de diciembre de 2011

London's Dream

Hoy quiero hablaros de otro de mis vicios...viajar, adoro perderme cada cierto tiempo por nuevos parajes, descubrir nuevos horizontes y nuevas culturas...aunque también me encanta redescubrir sitios ya conocidos y más si de redescubrir se trata MI ciudad favorita...os hablo de Londres, ¡ay! London London... sus mañanas de compras por Oxford St y Candem, comida en el Hard Rock, largos paseos por Hyde Park, tarde a orillas del Támesis, noches en Covent Garden...sin duda cada vez que voy aprendo más y la adoro más. Hace un mes que hice la última visita, la tercera ya y aquí os dejo con algunas instantáneas. Espero os transmitan el buen rollo que viví yo aquellos días.











Aquí os quiero dejar un link de chicismo en el que participo para un concurso con El Corte Inglés, espero os paseis a dejarme vuestro chic!
http://chicisimo.es/outfit/seguir-viviendo/

4 comentarios:

  1. london! me encanta! espero volver también!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por el comentario. Yo aún no he estado en Londres, y me muero por ir! Me gusta mucho el jersey gris, las botas y la parka de las primeras fotos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola wapisima!!!

    que suerte estar en londres!! y estas wpaisima!! muchas gracias por tu visitilla y te sigo yo tb :) muak muak muakkk

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nice new blog! I love your look in London, nice taste! Check my blog about rubber riding boots fashion in Paris & rest of the world!
    Besos!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3