sábado, 8 de marzo de 2014

urban girl


Que me encantan las Convers para todo no es ningún secreto, viviría en unas las 24 horas al día. Ahora que el frío parece que empieza a aflojar al igual que la lluvia volví a sacarlas del zapatero, tenía muchas ganas de ellas, decidí un look con jeans y un jersey crop top con aires étnicos que me encantó por su corte asimétrico. Otro look apto para no parar, y es que ultimamente me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero y debo hacer. pronto espero retomar mi blog con La Opinión de Zamora que por problemas técnicos esta algo fuera de servicio y tengo muuuucha guerra que dar con él, os mantendré informados. Gracias por leerme.








Jersey/Sweater: Sheinside (fw'13)
Jeans: Bershka (old)
Converse: Vía Asos
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Cinturon/Belt: Parfois (ss'14)
Collar/Necklace: Parfois (ss'14)

7 comentarios:

  1. A mí también me encantan las Converse, son muy cómodas y por más que sean deportivas, son bastante arregladas y quedan bien con todo.
    El estampado del jersey me encanta, igual que el collar de cadena :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los pantalones! Son de un color precioso; el jersey también me gusta mucho pero sin duda las gafas de sol, cómo no, me pierden.
    Un beso!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola
    Me encanta el tenis y el uso con varios estilos de ropa. Su mirada era perfecto y muy fresco. Un cabello hermoso.
    Parabéms el blog, ahora convertido en seguidor.
    Besos,
    Sheyla.

    ResponderEliminar
  4. Great outfit. Casual yet chic and trendy at the same time. Stunning photos!! Amazing necklace!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que las convers son lo mejor que hay.... Y por el demás conjunto es precioso. Saludos desde srtapettymodel.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo cómo me pueden gustar tanto el color de esos jeans. Me encanta lo étnico y más en jerseys, y las convers te pegan muchísimo, no sé por qué; es normal que no te las quites si no paras, me suele pasar con las UGG o las Air Max, así que te entiendo.
    Un beso guapa!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos tan bonitas!! Queremos recordarte nuestro sorteo para ganar un día de Ruta de Tiendas con una Personal Shopper! Piensa qué necesitas: un vestido para una boda, renovar tu fondo de armario... ella te ayudará! También tenemos un sorteo Día del Padre para conseguir un plan futbolero! Dos entradas para ver un partido de tu equipo. Mira cómo: http://www.bshopper.es/blog/2014/03/eventos-semana-concurso-sorteo-vigentes/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3