El negro pierde protagonismo (pero nunca nunca desaparece del todo) según se va imponiendo la primavera, sus días más largos y sus tardes soleadas, hoy os dejo un look estrenando la sudadera de la temporada y combinando dos de mis colores favoritos para la temporada primavera/verano: blanco y gris para una tarde de paseo por la bonita estación de tren de Zamora, y de compañera una fotogénica Yun que se portó muy bien en la sesión :) AH! También os enseño mi versión de los famosos botines de cadena hechos por mi (con alguna ayudita extra). Espero os guste y feliz semana.
Sudadera/Sweater: Mango (ss'14)
Jeans: Blanco (old)
Jacket: Levi's (Rastro)
Botines/Booties: DIY
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Me gusta mucho esta combinación de colores para la primavera, son más claros pero todavía no son tan atrevidos como los colores más vivos propios del verano. En cuanto a los botines, me encantaría ver alguna foto de cerca porque se ven poco, pero tienen muy buena pinta y me parece una idea genial. Por cierto, menuda compañera tan guapa te acompaña en las fotos :-)
ResponderEliminarAyyyyy adoro tu estilo anita, me encanta, me uno a la familia caótica DESDE YA, Te apetece pasarte por mi pequeño blog?? besitos guapa
ResponderEliminarhttp://micaoshechounarmario.blogspot.com.es/2014/04/handmade-skirt.html
Hola Anita!!!
ResponderEliminarCuanto tiempo sin pasar por aquí(por mi mi )
Te cada día más guapa:) Como me gusta esa sudadera de Mango, yo también la quiero, que me gusta lo bien que te queda <3
Espero que estés bien!!
un beso enorme!!