martes, 18 de marzo de 2014

spring smell




¡ Qué alegría que el sol brille con tantas ganas en estos días!  Los días de sol y buenas temperaturas me hacen ser otra persona, veo la vida de color de rosa y estoy llena de optimismo. ¿ A vosotros también os pasa? Tenía esta falda guardada en el armario (aun siendo de invierno por su textura) pero con los días de viento y lluvia que hemos tenido estos meses atrás no veía el día de estrenarla, hasta el domingo pasado que hacia taaan buena tarde, que sabía que ese sería su día. Es una falda que me tiene enamorada por su corte, color y caída (me estoy aficionando a este estilo de falda "skater" y ya me he hecho con varias para esta temporada) y me parece queda super cuqui con los tonos rosas del jersey, aun no hace para ir sin medias, y no me veo con otras que no sean las básicas negras. Una vez más los complementos convierten un look en algo más especial. Espero os guste y felices últimos días de invierno! La primavera ya se siente y es maravillosa :)









Jersey/Sweater: Sfera (old)
Falda/Skirt:  Persunmall (fw'13)
Botines/Booties: Marypaz (sales)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Collar/Necklace: Primark (fw'13)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, sobre todo por los tonos pastel y cómo lo has adaptado a este entretiempo con otros estampados y prendas más invernales.
    Por cierto, siento corregirte pero este tipo de faldas se llaman "pep hem" (ni idea de cómo se llaman en español). Las skater skirt son las que van a la altura de la cintura y tienen más vuelo. En cualquier caso, las dos son muy bonitas y favorecedoras.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como quedan las medias tupidas en tonos oscuros con las faldas y vestido de color claro, además estamos deseando de colores claros, me ha encantado la falda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de falda, al igual que los botines y el bolso, ¡me encantan!
    Estás increíble, besos!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima siempree!!
    Estoy enamorada de tus botines Anaa!!!
    te mando un besazo cielo, muuuuaac

    http://www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3