domingo, 30 de marzo de 2014

Cerveza Viriato Romanorum


El pasado viernes teníamos una cita en el Charlotte Zamora con Manuel, Domingo, Javi, familiares, amigos y personas interesadas y curiosas en la nueva cerveza con alma Zamorana: Viriato Romanorum.
A las 8:30 daba comienzo la presentación oficial de esta nueva cerveza tostada artesanal de mezcla de malta base, con varias maltas caramelizadas alemanas y belgas, junto con trigo zamorano.
Manuel Ángel Poyo el gerente, Domingo Payo responsable de imagen y venta y Javier Martín director técnico y elaborador artesanal nos explicaron el proceso de la misma en un agradable entorno donde no paro de correr la cerveza en cada rincón del local. Donde pudimos palpar y degustar cada uno de los ingredientes de esta cerveza con tanta personalidad. Para todos los zamoranos (o los que se acerquen por aquí) podéis descubrir esta cerveza ALE en bares y pubs como: Numancia, La Pinta de Oro, Grial, Charlotte, Stand by... entre otros. No dejéis de probarla, tiene un sabor que os sorprenderá ;) Desde aquí les deseo mucho éxito y ojala más proyectos así en nuestra tierra.
Si quereis saber más acerca de este nuevo poryecto os dejo su web: http://cervezaviriato.es/

Os dejo las fotos de la fiesta. :)












1 comentario:

  1. Buenas. soy un aficionado de la cerveza y me gustaría probar unas cervezas vuestras. como las puedo conseguir???

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3