sábado, 8 de febrero de 2014

masculine style


Otro look relajado, ya que vamos camino del fin de semana (ay! que ganas). Peto vaquero y una sudadera en color amarillo mostaza ( una de las pocas adquisiciones de estas rebajas...) y mis super botas, que ya os dije que no me las quito, el look al principio me resultaba un poco/bastante masculino, pero al añadir el gorrito el look al completo me pareció algo diferente y original y lo más importante, me gustaba, y así de encantada y cómoda salí a aprovechar los escasos rayos de sol que el invierno nos permite. Hasta me permití salir sin bolso. Y ya por fin os enseño públicamente mi nuevo tatuaje, llevaba tiempo queriendo hacérmelo, tenía claro el qué y el dónde pero no encontraba el momento perfecto, hasta hace unas semanas que dije hoy es el día, esa misma noche ya dormía con el. A parte de que me identifica mucho tiene un significado más allá y que me encanta me encanta me encanta! :) Espero os guste este nuevo look. Disfruten del fin de semana. Abrazos de buenas noches para los nocturnos y besitos de buenos días para los más madrugadores.








Sudadera/Sweater: Zara (sales)
Jean jumpsuit: Primark (fw'13)
Botas/Boots: Merka Calzado (fw'13)
Gorro/Beanie: ¿? 
Parka: Primark (fw'12)

4 comentarios:

  1. No soy muy fan de los tatuajes pero el tuyo es precioso, está en un sitio muy bonito y es una frase también muy bonita. En cuanto al look, siempre he pensado que llevar un peto requiere tener mucho estilo y tú lo defiendes perfectamente :-) Además, el contraste de vaquero y amarillo queda fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi un peto de tiendas y me encantó, pero me daría un poco de miedo ponérmelo por sí acaso no sé llevarlo o no me queda muy bien, pero tu eres el claro ejemplo de persona que sabe llevarlo y que le queda genial. El tatuaje me gusta mucho, tanto la frase como el diseño.

    Un besi!
    http://colocomidesastreconmiropa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!
    Me gusta un montón el look aunque yo no sé si me atrevería con él!

    Si no quieres pasar frío este invierno, abrígate con un cuello de Miscelannea

    Todos los detalles en http://trendycaos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fotones!! Y menudo estilazo que tienes! Me rechifla el look y el tatuaje… ay si no fuese tan miedica! Lo adoro! Guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3