sábado, 22 de febrero de 2014

checked


Indiscutible el estampado estrella de este otoño/invierno... los cuadros, antes de que el frío nos abandone (si es que ese día llega) quise rescatar del armario esta sobrecamisa de cuadros rojos y negros que me encanta y es supercalentita, como acostumbro aposté por básicos en negros y mi mejor amigo el sombrero, que alegra y diferencia cualquier look. Espero os guste este look y muy feliz fin de semana bonitos.











Camisa/Shirt: London local shop (fw'13)
Falda/Skirt: H&M (fw'13)
Sombrero/Hat: Aliexpress
Bolso/Bag: Stradivarius (old)
Botines/Booties: H&M (fw'13)


4 comentarios:

  1. Antes de nada, me encantan esos botines.Y la falda básica de tela, antes se llavaban mucho pero ahora no es habitual verla entre blogs... ¡con lo cómoda y fácil de combinar que es!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, el sombrero le da el toque final al look, me encanta!!!!
    Un beso!!! :)
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado del sombrero y de los botines! No sabes cuánto tiempo llevo yo en busca de un sombrero, en serio, ese me encanta, te arriesgas a que te lo robe jajaja.
    La camisa también es preciosa y me encanta el look todo en general.

    Un beso Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa!!
    sabes que yo tengo esas botas?? pero las del año pasado..las tengo ya demacradas..han vivido mucho jajaj pero me encantaban y son comodisimas!!
    me encanta la tercera foto y la última, yo estoy explortando los cuadros como nada, me gusta mucho el loook Ana :)!!!!
    A ver si te pillo por face y hablamos tiaa que aun no he puesto lo la página y es porque no tengo ni idea d como se hace...
    un besote enormee cielo muaaaaaac!
    http://www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3