lunes, 27 de enero de 2014

comfy sunday


Ultimamente mis semanas entre unas cosas y otras se me quedan cortas, por eso aprovecho los domingos para salir a hacer algunas fotos para el blog, ahora además , quien me sigue por las redes sociales ya lo saben, soy la blogger de moda y tendencia del periodico de mi ciudad; La Opinión de Zamora, que será actualizado semanalmente, Aquí ya podéis leer mi primer articulo, la introducción a lo que será " Los rincones de Caótica Anita" un viaje cultural y de moda por la ciudad del románico, espero me acompañéis en esta nueva aventura ;)
Por lo tanto hoy os dejo un look muy cómodo para lo que fue un domingo de paseo por la ciudad, el tiempo acompañaba poco, asi que busqué básicos negros y complementos en marrón, desde hace tiempo soy muy fan de mezclar estos dos colores sobre todo en invierno. El bolso una vez más pone el toque de color... ¿Y las botas? mi nuevo must, no me las quito... son lo más y desde mi gusto, pegan con absolutamente todo. ¡Viva, viva! Y a vosotros... ¿Os gustan este tipos de botas? ¿Cuál es vuestro look para un domingo relajado?  
 





Camiseta/T-shirt: Primark (basic)
Jeans: New Look (Basic)
Chaleco/Fur vest: ¿?
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Botas/boots: MerkaCalzados (fw'13)
Pulsera/Bracelet: Ale-Hop (fw'13)
Cinto/Belt: Parfois (old)

6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es el chaleco de pelo, consigue darle un toque de estilo a cualquier conjunto, aunque sea casual como este :-)
    Ese tipo de botas no me gustan especialmente, las prefiero en amarillo pero me gustaban llevadas como Rihanna, con mini-vestidos y oro, porque si no son demasiado masculinas. Aún así, mientras sean cómodas y sean tu estilo no hay ningún problema :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto que llevas Anita! El cinturón, chaleco, botas y bolso son perfectos con el fondo negro de base. Así que me gusta me gusta me gusta. Las botas... yo las tuve durante años y son cómodas, calentitas y duraderas; normal que no te las quites!

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  3. Las botas me encantan, además de cómodas ultimamente se llevan mucho. Me encanta el toque que le da el bolso al look, a mí también me gusta meter colores destaquen tanto en el bolso como en los zapatos. El look iba completamente con el día, acertaste de pleno.

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de los chalecos de pelo, en general de las prendas con pelito, el look me gusta mucho
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los chalecos para mi son un acierto, estilo y comodidad se dan la mano...perfecta ANITA!!, CALENTITA, CÓMODA Y GUAPA!!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3