lunes, 20 de enero de 2014

Rebajas en Szalay


A los buenos días en este lunes tan frrrrío bonitoos! Como sabéis en cuanto puedo me escapo a Salamanca a visitar a mis amigos, a hacer alguna sesión de fotos o a planear algo chuli para/con el blog, hace unos días visité esta preciosa ciudad para hacer todas estas cosas en una misma tarde, como imagináis me lo pase pipa! Fui a visitar a Laura a su tienda Szalay Moda en Plaza de la Libertad 8- bajo y como siempre que voy hice de las mías, me probé todo aquello que me gustaba y deje volar mi imaginación creando looks que se salieran un poco de lo normal, porque nunca viene mal arriesgar e innovar en nuestros looks, poco después nos fuimos a Castilla y León TV a grabar una entrevista para el programa Salamanca es así (en cuanto tenga el vídeo os lo enseño y os cuento todito) me lo pase genial y fue toda una experiencia. Hoy os dejo con los looks que cree con prendas de rebajas en la tienda Szalay, prendas de temporada y otras más atemporales todas a irresistibles descuentos, ya en tienda ;) ¿Qué prenda es vuestra favorita? ¿Os gusta arriesgar en vuestros looks diarios? ¿Y en una ocasión especial? Yo os muestro dos looks uno más casual y otro para una celebración o evento especial, espero os sirvan de ideas para que invertir en estas (Segundas) rebajas.

PRIMER LOOK




Vestidos/Dress: Tantra (fw'13)
Bolso/Bag: Martina K (fw'13)

SEGUNDO LOOK







                                  

  Vestido/Dress: Tantra (fw'13)
Clutch: Tantra (fw'13)






4 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta el primer vestido, el tartán en verde es original y con las medias de topitos queda muy bien. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    Me encanta el gorrito del segundo look!
    Besitos!!

    www.eldiariodeshyris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sales. Me gusta el segundo vestido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo sin duda con el primer look, ¡esos tonos te sientan genial!
    Un beso
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3