jueves, 27 de septiembre de 2012

in the middle of the city

El pasado fin de semana Blanca y yo volvimos a Madrid para acudir a las masterclass ofrecidas por Vogue Eyewear, que ya os contaré con detalle más adelante.
Mi clase era el sábado y la de Blanca el viernes, quedamos que al finalizar pasaba a recogerla, y mientras la esperaba coincidí con Carmen Hummer con la que siempre es un placer encontrarse y echar un parlao.
Junto a Lara, que por fin la conocí en persona [y es encantadora :)] nos fuimos a dar un paseo por Madrid centro, Malasaña y sus originales calles, Gran Vía y sus tiendas, Callao y su ambiente...
Pasamos una divertida tarde de cotilleos, fotos y compras. En el mercado de Fuencarral hicimos parada obligatoria en la tienda de Pepa Loves y salimos cargadas, visitamos Sephora y por fin descubrimos a que huele Lady Gaga, nos perdimos por la inmensa tienda de H&M en Gran Vía de la que me llevé una bomber preciosa y como último capricho le copié el precioso collar que lleva Lara en estas fotos y que siempre que me lo ponga me voy a acordar de ella. Por último despedimos la tarde cenando en el cien montaditos y con la promesa de repetirlo muy pronto. Os dejo con las fotos.




Con Carmen Hummer :)


Lovely Lara


niña bonita <3



10 comentarios:

  1. Pero que guaposas que estáis todas!!como se nota lo bien que lo pasamos!!
    vosotras también sois un encanto y cuando se pueda no dudaré en repetir experiencia, ha sido un placer :)
    a ver si me pasais las fotos que quiero tenerlas de recuerdo :)

    muchos besitos guapita mia!!^^

    PD: ojo a mis pies, doy Luz jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Que guapas y q bien se pasa en Madrid!!!un beso grande!!!

    www.trendmustache.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ciudad Madrid! Para vivirla así despacio pero sin perder detalle.
    Besos. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantó coincidir con vosotras y me hubiese encantado seguir la tarde de compras las 4, otra vez será, ya veo que aprovechasteis el tiempo, al final yo no he comprado el collar, ya te lo veré, la verdad es que me encantó. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  5. Un día muy completito! y al día siguiente nos esperaba más... :)
    Besos!

    http://conmdeglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasais!!! Me encanta el vestido de Blanca, ver a Carmen por aquí y tu collar =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no voy a Madrid, y ya me gustaría ir, sobre todo por las tiendas..De Pepa Loves me gustan algunas cosas que he visto en la web, pero sin probar antes, me echa un poco atrás para hacer un pedido.besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, transmites mucha alegría por las fotos!! te apetec que nos sigamos?? besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3