No siempre detrás de una buena cámara se esconde un buen fotógrafo, y no siempre ese fotógrafo es tan buena persona como buen profesional. En este caso yo soy una afortunada,ya que tuve la suerte de coincidir (dios sabe como) por el mundo cibernético con Nerea, una estudiante de III de audiovisuales y con su objetivo puesto en el mundo de la moda. Hace poco más de una semana estando de vacaciones por su ciudad (Gijón) acordamos quedar para conocernos y concretar una sesión que teníamos pactada para su proyecto fotográfico onceyquince 365, basado principalmente en subir una foto diaria que plasme la forma especial que cada persona tiene de mostrarse al mundo, haciendo uso de la fotografía de moda para ello. Fue toda una sorpresa trabajar con ella, ya que el feeling y el buen rollo que tuvimos durante la sesión no pudo ser mejor, disfrutamos de cada momento, cada look, cada lugar y cada oportunidad que se nos presentaba, para un resultado más que positivo para ambas. Personalemente estas fotos no pueden definirme (& gustarme) más.
Podéis encontrar muchas más fotografías de su proyecto en su facebook en el que muy pronto espero volver a aparecer: ONCEYQUINCE 365 Ya no me enrollo más y os dejo la sesión "Caoticaniita in the city"
Email de contacto con Nerea: npfernandez23@gmail.com
Blog: http://onceyquince365.blogspot.com.es
AGRADECIMIENTOS
- Tienda Malasquina
- Hotel Castilla
(Gijón)
que pasada increibles fotos
ResponderEliminarMe han encantado todas pero la del chicle es... genial!! Y las de la playa. Ay que bonitoo
ResponderEliminarBesos
C
Geniales las fotos!!! Las del fotomatón están chulísimas!!
ResponderEliminarMe rechiflan las fotos! originales y preciosas!
ResponderEliminarUn besazo guapa
http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/
me encantan las fotos, pero sobretodo sobretodo, lo que me encanta es tu actitud en todas y cada una de ellas! eso es carácter y tu propio estilo! Enhorabuena por tu blog:)
ResponderEliminarAqui tienes una nueva seguidora, pasate por mi blog y sigueme también si te gusta!
un besazo!:)