jueves, 22 de octubre de 2015

Playsuit + over knee boots


Feliz juernes bonitos! Os traigo un super-look con mis nuevas botas de JustFab, ya os conté el año pasado que estaba como loca buscando una botas como estas y hace un mes JustFab hizo mi sueño realidad. Botas altas, negras, de ante y con un tacón práctico y cómodo, además vienen pisando fuerte esta temporada, así que no puedo estar más contenta con ellas. Aprovechando que aun no hace mucho frío para poner medias, me atreví a llevarlas con este mono otoñal, con un corte espectacular y favorecedor (pero no apto para salir de noche.... el botón y cremallera traseros son un c*ñazooo) el rollazo final lo pone un sombrero (como no?) en tonos grises y contrastando con mi bolso rojo. Espero os guste y feliz finde!!












Mono/Playsuit: Bershka (fw'15)
Botas/Boots: Justfab (fw'15)
Bolso/Bag: Parfois (old)
Sombrero/Hat: Paco Martínez (fw'14)

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA. Tu estilo es lo más. Yo también estoy detrás de unas botas altas pero con plataforma, que los tacones y yo no nos llevamos bien...

    ResponderEliminar
  2. ME REQUETE-ENCANTA, Las botas una pasada y el conjunto te queda como un pincel!

    ResponderEliminar
  3. Ualaa menuda chulada de mono *w* es tan cuqui y tiene un estampado genial.
    Además, con esas botas, estás tremenda!
    PRECIOSAAAA

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. acabo de comprarme estas botas! :):):)

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3