jueves, 27 de noviembre de 2014

red sunnies


Por aquí estoy de nuevo, sacando tiempo de donde no lo hay, al vivir deprisa no tengo mucho tiempo para grandes looks y mucho menos para fotografiarlos, hoy os enseño un look para estos días en los que no paro pero quiero ir mona. Llevo dos prendas nuevas que me tienen loca por su comodidad y versatilidad, la sudadera de felpa y los leggings con detalles dorados que los hace muy especiales y como no siempre dando toque de color con mis nuevas gafas rojas, yo, la adicta a las gafas de sol...aun me faltaban unas en este color y por fin di con estas que son el punto perfecto para alegrar cualquier día por muy gris que se presente. Espero os guste (:

Here I am again! Living snowed under as I do, I barely have time to create astonishing looks nor, by no means, to take photos of them! So, in this post I've chosen a perfect outfit for one of these days metioned above, in which you dont have much time to look as chic as always! I am wearing two new clothes, whose comfort and versatility turn me crazy: a plush sweater and a pair of leggings with golden details. Apart from that, the accesories that give my personal colourful touch are my new red sunnies (which I've been looking for long time) Hope you like it!










Sudadera/Sweater: Zara (fw'14)
Leggings: Calzedonia (fw'14)
Chaqueta/Jacket: Bershka (old)
Zapatillas/Sneakers: Bershka (fw'14)
Bolso/Bag: Aliexpress (fw'14)
Gafas/Sunnies: Asos (fw'14)
Collar/Necklace: Bershka (fw'14)

2 comentarios:

  1. que chulis las gafas!!le dan un toque al look!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque es un look comodísimo pero tiene muchos detalles que lo hacen especial: las cadenas del leggin son geniales y la mezcla con flecos y gafas rojas es ideal. Para mí, un conjunto perfecto.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3