viernes, 31 de octubre de 2014

[la la la...]


Por fin nuevo look por aquí, jo! Realmente es de hace unas semanas, pero que perfectamente se puede llevar hoy por hoy, ya que el tiempo está medio loco y el verano (veroño como popularmente se ha establecido esta nueva estación) se está negando a marchar y nos está acostumbrando a unas temperaturas de más de agradables para estas alturas del año. Yo por mi encantada, aunque cada mañana es un lío frente el armario porque tengo ya muchas prendas de temporada queriendo salir a la calle y no encuentran su momento, la verdad que aun no me importa porque tengo la certeza de que el invierno será muy largo... por ello estoy aprovechando a ponerme esas prendas de entre tiempo con otras más de invierno, así de forma desesperada surgió este look con un toque "back to school" que me encanta. La sesión fue super divertida, como veis, me encanta hacer mucho el bobo frente a una cámara, dando fe de ello os dejo con las fotos. Un beso y feliz finde :)

PD: Gracias por las felicitaciones, visitas y emails sobre la anterior entrada, la verdad que es una de mis favoritas y la cual me ha inspirado para por fin! cambiar la cabezera del blog.










Falda/Skirt: Bershka (fw'13)
Camiseta/Tee: Bershka (fw'14)
Botas/boots: Merka Calzado (fw'13)
Bolso/Bag: Primark (fw'14)
Anillo/ring: Parfois (fw'14)
Foulard: Parfois (ss'14)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your sweets words <3