sábado, 27 de septiembre de 2014

welcome Autum


Era inevitable, el verano siempre llega a su fin y por tanto los looks alegres, colores vivos y el sol como el mejor complemento de cada outfit van desapareciendo, pero si me dan a elegir el otoño (también) me encanta, las hojas caídas, el color de los parques, el contraste de ropa de abrigo y otra más fresca, las chaquetas de entretiempo, los ratos de caféses calientes, los sombreros, las tardes de lluvia, los paseos bajo el paraguas, los tonos tierras, ocres, naranjas...
Hoy hago una pausa de mis looks de Gijón (si, aún...) para dar la bienvenida al otoño con un look que me encanta, con dos de mis prendas favoritas: un mono corto y un sombrero (nota mental: preparar un look con mi prendas imprescindibles para cualquier época del año, obvio aparecerán estas dos) complementos en marrón para hacer honor a tal estación y listo, un look con mucha personalidad, además de que las fotos han quedado genial con esa luz de media tarde que anuncia que los días son cada vez más cortos, pero con más magia. Feliz fin de semana preciosos!












Mono/Playsuit: Pull&Bear (fw'14)
Sandalias/Sandals: Zara (ss'14)
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Sombrero/hat: Bershka (old)
Anillos/Rings: Parfois & Stradivarius

4 comentarios:

  1. ¡Ay Dios! Me encanta el toque lencero del mono por la parte de abajo, le da un toque super femenino. El sombrero se anunció el año pasado, pero este año viene aún con más fuerza. Los colores marrones son total de otoño, me pasa lo que a ti, que también me gusta meterlos en los looks.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita!!
    Y además ese mono me tiene enamorada.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parece que vas en pijama. Un consejo:visita al dentista y haz deporte.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Anita !!
    Que guapa te veo, te favorece mucho el look lencero con el gorrito <3
    Espero que estes bien que hace mil que no se de ti.
    un besito enorme!!!
    Por cierto, vaya tela el comentario anónimo ¬¬

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3