sábado, 5 de julio de 2014

Oriental kimono


Vaya verano raro que estamos teniendo, al menos por aquí el sol y calor se están haciendo desear y mucho,  tenemos que recurrir a looks alegres con prendas de temporada pero no muy frescos porque a la mínima se pone a llover o se levanta un aire terrible. Hace unos días que tuve cena con unos amigos tenía claro que estrenaría esta maravilla de kimono, que esta temporada es tendencia total, aunque como no sabía como se daría la noche decidí llevarla con unos cómodos jeans, además esa misma mañana los zapatos más cómodos, preciosos y fantásticos del mundo llegaron a mi casa y no dudé en sacarlos a patear la noche y sin pensarlo ya tenía un look más que perfecto para mi gusto. ¿ Qué os parecen los Kimonos? ¿Cómo lo hubierais combinado? Espero os guste el look de hoy y muy feliz fin de semana! Disfruten (:







Kimono: Aliexpress (clon Zara)
Jeans: Pull&Bear (ss'14)
Sandalias/Plataform shoes: New Look (ss'14)
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Gafas/Sunnies: ZeroUV (ss'14)

6 comentarios:

  1. Me encantan los kimonos y son tendencia entre muchas de las youtubers a las que sigo, así que desde hace tiempo también tengo ganas de uno. Aunque tenía metida en la cabeza la idea de llevarlo con un short, como lo has combinado tú (a modo de chaqueta) queda fenomenal, y más con el toque de color del bolso.
    En cuanto a las sandalias, son preciosas y sí que tienen pinta de ser muy cómodas :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el kimono, bueno, en realidad me gustan todos los kimonos jajaja y los zapatos, además de bonitos, tienen pinta de ser super cómodos.

    Un besito♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encanta tu estilo, y sobretodo el de hoy ^^
    Los zapatos, ¿los pediste directamente desde la web de New Look o desde otra página?
    Estoy buscando unos así porque me encantan pero no encuentro ^^

    Mil gracias y un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Muchas gracias por seguirme (:
      Los zapatos los pedí directamente por la web de newlook junto con una amiga, tardaron unos 10/15 dias en llegar además si pides alguna cosita más (cosa que es facil porque vaya monadas tienen) los gastos de envio pueden salirte gratis. Te animo a que te los cojas porque además de bonitos son hipercomodos ;)
      Un besito*

      Eliminar
  4. Que bonito kimono, me encanta como queda con el vaquero.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo también uso mucho mi kimono con tejanos, ¡no hay forma más fácil de llevarlo que no sea esta! Ademas, tus zapatos son preciosos, ¡me encanta su forma!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3