sábado, 26 de julio de 2014

like a tourist


Ay!! Soy un desastre, el verano de por si me pierde, los largos días de sol, en los que cabe de todo...piscina, planes nocturnos, horas tumbadas al sol, no parar de un lado a otro y muy pocas ganas de arreglarte, si no de ir cómoda y sobre todo fresquita para aguantar tantas horas en la calle. A eso sumale las horas de trabajo y de últimas una bonita experiencia que he vivido de intercambio con la que ahora es mi amiga Chloe, una americana que ha pasado un mes en mi ciudad y con la cual he disfrutado y aprendido un montón, ahora la echo de menos pero se que California nos espera baby! (:  Hace unos días nos la llevamos a conocer Madrid, si señores Madrid en pleno julio (ouch!)... Si fotografiara mis looks de todos los días del verano los shorts son mi básico por excelencia, junto con blusas y faldas vaporosas y camisetas estampadas, para viajar a la capi no iba a ser menos, shorts vaqueros y camisa bonita y cómoda, en los pies mis fieles amigas, un sombrero para el sol que pegaba con justicia y ala a correr!! El día no pudo ser más redondo, turisteo, amigos, buen tiempo, risas, comida en el Hard Rock de Madrid que aún no había ido, reencuentros, tiendas y un zumito rico en el Coconut bar que me encanta! Os dejo con las fotos y cuando el tiempo me lo permita volveré por aquí, mientras pasar buen verano bonitos mios!












Shorts: Pull&Bear (ss'14)
Camiseta/Tee: Bershka (ss'14)
Camisa/Shirt: Friday's Project (old)
Converse: Vía asos
Sombrero/Hat: ¿?
Bolso/Bag: Paco Martinez (fw'13)
Collar/Necklace: Pull&Bear (ss'14)
Gafas/Sunnies: ZeroUV (ss'14)
 

6 comentarios:

  1. Me encanta este look para pasar un día de turismo, el gorro le da un toque diferente y el color de la camiseta es preciosa, le da mucha vida al look.
    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones a tope :-)

    ResponderEliminar
  2. Se te ve super feliz!! yo también he estado en Madrid en julio y es horrible el calor que hace, pero Madrid merece tantísimo la pena... me encanta la camisa, le da un toque super alegre al look ;)

    un beso

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. As the admin of this site is working, no question very soon it will be well-known,
    due to its feature contents.

    Check out my weblog: legal party pills (legaldrugsforsale.com)

    ResponderEliminar
  4. Ufff Madrid en julio, qué muerte! jaja Espero que lo pasaras genial por allí, y que sepas que me das mucha envidia con lo de California!

    El outfit es perfecto para el turisteo. Yo creo que todas hacemos lo mismo en verano. Y no solo da perece arreglarse, sino que, encima, el maquillaje es un incordio con el calor y la ropa ajustada más!

    Disfruta del resto de verano! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un básico en todo armario de verano, ¡ideal para hacer turismo! Fresquito y bonito, para verano perfecto.
    Besos!

    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es un look ideal para hacer turismo.

    Besitos

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3