viernes, 20 de junio de 2014

perfect sunset


Siempre he pensado que una de las mejores luces para hacer sesiones de fotos es al caer el atardecer, me encanta el aura que se consigue con esa luz anaranjada del sol en sus últimos coletazos. Este look fue de una tarde de domingo de las que yo aprovecho para salir, ponerme un poco mona y desconectar de todo. he de decir que es un look actual creado todo con prendas de temporadas pasadas, nada nuevo, porque podemos ir monisimas también reinventando las prendas que esperan en el armario una segunda oportunidad. Boyfriends, una bomber floral y a disfrutar! Espero os guste y os inspire. 












Jeans: Stradivarius (old)
Bomber: Zara (old)
Bolso/Bag: Primark (ss'13)
Sandalias/Sandals: Badá (ss'13)
Gafas de sol/ Sunnies: Zara (old)

Fotos realizadas en: Valbusenda (Zamora)

2 comentarios:

  1. Me parece genial que utilices prendas de otras temporadas en conjuntos actuales. No todo va a ser comprarse lo último de las tiendas...
    La luz de las fotos ha quedado muy bonita y del conjunto me encantan los colores de la bomber y de los zapatos, crean un buen contraste con el tejido básico de los vaqueros :-)

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son absolutamente perfectas, esque son increíbles, color forma y todo.
    Yo también suelo usar ropa de hace mil (la mayoría se la robo a mi madre pero bueno jaja), es una de las mejorescosas que se puede hacer porque así nadie viste igual que tú y puedes aportar algo diferente pero a la vez actual. La bomber es, junto con las sandalias, mi preda favorita del look.
    Un besito!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3