viernes, 4 de abril de 2014

rue de l'amour



Hola bonitos! Hoy os traigo un look con mucho rollo, como se nota que ese día pegaba el sol, y todo luce mejor con él. Me encanta la combinación negro, rojo y toques de leopardo todo en su justa dosis claro, y en el post de hoy vuelvo a reafirmarme. Un conjunto cañero para una tarde de compras y cafés,estrenaba las maravillosas gafas de sol de Zerouv que me han robado el corazón, no me digáis que no tienen un diseño molón y original. Si hay un complemento que me gusta y sin cual no puedo vivir son las gafas de sol y estoy segura de que esta primavera/verano estas voy a usarlas muuuuuucho.
Espero os guste el nuevo look y disfrutéis del finde en el cual nos aseguran la vuelta del buen tiempo, ¡Ay! ¡que ganas! que tengo que sacar muchas cositas del armario :)











Crop Top: Stradivarius (sales)
Jeans: New Look (basic)
Botines/Booties: Mango (fw'13)
Bolso/Bag: Parfois (ss'13)
Cinturón/Belt: Primark (old)
Reloj/Watch: Parfois (fw'13)
Gafas/Sunnies: ZeroUv

6 comentarios:

  1. Son muy originales las gafas, y ya hay ganas de mas looks veraniegos, que para unos días que hizo bueno...poco duro. A ver el finde si es verdad que mejora. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá el buen tiempo vuelva para quedarse.
    Las gafas me han encantado, en la primera foto parecen hasta un dibujo por el bordeado en negro que tienen... son ideales, y animan cualquier look. Los toques de rojo y de leopardo me parecen muy acertados, y quedan fenomenal con un conjunto en blanco y negro. Además, no solo por el color, por el estilo también consigues darle un toque muy especial a cualquier conjunto con esos botines

    ResponderEliminar
  3. Ӊello, i thinҟ that i saww you visited my site thus i came to “return the favor”.I'm attemƿting to fiոd things tto enhance
    my site!I suρpose its ok to use a few of your iԁeaѕ!!


    Feel free to visit my blog ... sac a main louis vuitton

    ResponderEliminar
  4. ¡Me pasa exactamente lo mismo con las gafas de sol! Creo que este año, más que nunca, me he vuelto obsesa, he llegado al nivel de llevarlas a clase, cosa rarísima en mí.
    A mi también me encanta el negro-blanco-leopardo y ese pintalabios es como los que yo uso (esque no hay pintalabios tan buenos, de verdad). Me gusta mucho cómo has metido esos botines en el look, ¡todo te queda de vicio!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las gafas. Tengo que renovar las mías!
    Tienes nueva seguidora.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Hola anitaa! ( Acabo de escribirte y no se a que le he dado que se me ha borrado no se si te aparecerá dos veces..jajaj)
    Queria decirte que sales muy guapa en las fotos y como siempre unas fotos preciosas, me encnatan esas gafas y el detalle del cinturon a juego es lo maas :)))
    También quería darte las gracias por tu comentario de ayer, me hicieron muchisima ilusión tus palabras, eres un sol :) Supongo que esto será una época pasajera y que volveré a la carga con mas fuerza cunado pueda..sigo teniendo ganas y pasión por lo que hago pero como hablamos una vez hay tantas cosas de este mundo que no me gustan..espero que algun dia podamos hablar con un cafelito..aun no te conozcoo personalmente y se que nos vamos a llevar muy bien :)
    Por otro lado quería preguntarte sobre tus fotos, ademas de ese solazo que yo no tengo, las fotos salen super bien y creo recordar que tenemos la misma cámara.. La nikon P510 no? sigues teniendo la misma? a mi me salen bien pero a la hora de subirlas a bloggers a pesar de que las retoco con photoshop y les pongo un enfoque para reducciones/ ampliaciones se siguen viendo algo borrosas..tu como lo haces??? este comentario es digno de un mail pero bueno..me he alargadoo jajaja!!

    Te mando un besazo enorme preciosaaa!!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3