lunes, 21 de abril de 2014

ripped jeans


Buenaas!! Vaya semanita he tenido, no he parado y no he tenido apenas tiempo para fotografiar los looks de la Semana Santa, y eso que nos ha hecho un tiempo estupendo para poder estrenar prendas veraniegas y para enseñar pierna. ¡Por fin! He tenido una semana completita entre procesiones, trabajo, fiesta y las consecuentes recuperaciones. Lo he pasado genial y tengo ya mucho mono de veranito y piscinita! Hoy os dejo un look que usé para ir a hacer recados, como siempre, de allá para acá. El otro día me volví loca y me puse a cortar vaqueros que ya no usaba, y ahora tengo 5 pares "nuevos" que no me quito, estos son mis favoritos en negro que pegan para todo y además suuper cómodos. Un look muy personal ya que las botas también son hechas por mi, y el crop top famoso de Zara como prenda estrella. Espero hayáis pasado buena semana de vacaciones y hayáis cargado pilas para las próximas semanas hasta las ansiadas vacaciones de verano. Ser felices y feliz semana.








Crop Top: Zara (fw'13)
Jeans: DIY
Botines/booties: DIY
Bolso/Bag: Parfois (ss'14)
Gafas/Sunnies: Ebay

5 comentarios:

  1. Me encantó el look :) rojo y negro la combinación perfecta.
    Estoy de vuelta por la blogosfera. Te pasas?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botines son super chulos, hace tiempo tuve unos pantalones como esos pero se me quedaron pequeños, son geniales
    Un besito guapi
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy originales los pantalones. Me encantan el rojo y el negro y los labios le dan EL toque al look.
    Me gusta mucho como te quedaron los botines.
    Besos! Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los vaqueros con rotos, ya tengo un par y estoy pensando en hacerle agujeros a unos vaqueros estilo boyfriend porque me parece que van con todo. Con el estampado de rayas y los detalles de cadenas consigues un look ideal :-)

    ResponderEliminar
  5. No eres la única que te gusta costumizar ropa!
    Si pasas por mi Blog SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM veras mis short que antiguamente eran largos.... Y las botas te han quedado genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3