martes, 25 de marzo de 2014

a black wall


Ahhh!! Lunes lunero, tenía preparado otro look que enseñaros con aires primaverales, pero las ganas de enseñaros estas fotos me pueden así que el look puede esperar (unos diitas) además de que un soplo de aire fresco por aquí siempre viene bien. Ayer junto a Rocío y Juli la fotógrafa paseando por las afueras de la ciudad para fotografiar mi look domingero, dimos con esta pared en negro y la imaginación se nos disparó a las tres y aprovechamos los últimos rayos de sol y quedaron estos fotones que tanto me gustan a mi, como atrezzo unas gafas, mucho postureo y risas por doquier y un resultado muy divertido y molón. Que espero que os contagie del buen rollo vivido, necesario para afrontar con fuerza la semana que se presenta :) Sed felices.
















4 comentarios:

  1. Las fotos han quedado fenomenal, la luz es muy bonita y el fondo negro está muy poco visto, además de que me gusta mucho.
    También me gustan mucho tus medias con costura trasera y las gafas de leopardo :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guspísimas! Me encantan las fotos en blanco y negro así.
    Las gafas me gustan mucho tanto las de sol como las de ver, las de las dos, pero mucho mucho. Ah, y exijo un post en el que se vea bien la chaqueta de flecos, porque me encanta y quiero verla bien bien jajaja
    Besitos desde Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3