lunes, 3 de febrero de 2014

Interview for #Cyltv


Otra vez lunes, toca madrugar de nuevo, aunque miremos el lado positivo: siete hojas en blanco para escribir, dibujar o garabatear.  La mía se presenta movidita con muchas cosas que hacer, lo que incluye alguna cosita interesante para el blog ;) De momento hoy os cuento como fue la grabación de la entrevista para Castilla y León Tv, en los platós de "Salamanca es así". Estaba dejando este post para cuando tuviera el vídeo de la entrevista y pudierais ver todo al completo, pero me está costando conseguir dicho vídeo más de lo que imaginaba (ups!) así que para que el contenido no quedara obsoleto he querido contároslo ya mismo, y una vez que tenga el vídeo os lo enseñaré. Hace cosa de 3 semanas Laura (de la tienda salmantina Raquel Szalay de la que os hablé AQUÍ) y Ana (presentadora del magazine "Salamanca es Así") me invitaron a hablar sobre moda, rebajas y el mundo blogger en su programa diario. Era la primera vez que pisaba un plato de televisión, pensé que los nervios me podrían pero la verdad que me lo pasé genial, me lo hicieron muy fácil y lo disfruté como una enana, Laura y yo trasteamos por los pasillos del estudio y pudimos charlar también con Antonio, el director de Cyltv de Salamanca, sobre posibles proyectos que estaré encantada de formar parte:) Aquí os dejo la crónica de lo que fue una tarde perfecta, en buena compañía y hablando de lo que me encanta... larga vida a la moda, un mundo apasionante. En cuanto al look, muy yo, quería sentirme cómoda, acudí a mis colores preferidos para vestir el gris y el negro y tenía claro que llevaría algo en la cabeza, hasta que no vi este pañuelo convertido en turbante en Szalay no sabría el que, pero fue verlo y hacerlo mío enseguida.Espero os guste y Feliz comienzo de semana bonitos.











Vestido/Dress: Etam (fw'13)
Jersey/Sweater: Mango (old)
Botines/Booties: H&M (fw'13)
Turbante/Turban: Laura Szalay (fw'13)
Collar/Necklace: Laura Szalay.
Anillo/Ring: Laura Szalay 

7 comentarios:

  1. Qué gran oportunidad, enhorabuena :-) Ya nos enseñarás el vídeo cuando lo consigas.
    Me gusta mucho el detalle de encaje en el vestido y las medias, y cómo lo has llevado con zapatos casuales :-D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Me encanta el turbante del pelo, te queda fenomenal
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Olé mis niñas guapas....si es que...SOIS GENIALES!!!, Faltaban los complementos DE ALMA Y CAPOTE...Todo llegará!!.Me encanta veros juntas....mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam

    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena...y que bien te queda el turbante!

    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula y estamos con un Nuevo Sorteo!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  6. Anitaaaaaa que way!!
    enhorabuena por la entrevistaaa , estoy deseando ver el videoo. Ojalá puedas contarnos dentro de poco que hay nuevas colaboraciones!!!
    Estás guapsiimaaa, qué bien te queda el turbante hija miaaaa!!!
    un besazooo cielo!
    http://www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3