sábado, 16 de noviembre de 2013

best memories from a wonderful birthday party


Hoy dejo la moda, los looks y las ultimas tendencias a un lado y os enseño una parte más profundo de mi misma...
Por motivos personales, mi experiencia Londinense ha sido aplazada y me he vuelto a España, no os imaginais lo duro que es empaquetar un sueño en su mejor momento, pero así es la vida... y más cuando estaba rodeada de tan buena gente, personas tan especiales que han hecho que mis casi cuatro meses allí hayan formado la mejor experiencia de mi vida.
Con dedos, piernas y brazos cruzados deseo poder pronto volver a mi pequeño barrio a orillas del Tamesis con mis niñas bonitas, a tomar cafeses los jueves por la mañana, a cenar un rápido sandwich en el autobús de camino a clase, a esperar los domingos al tren, a perdeme por Candem, a pasear por Oxford Street llena de bolsas, a perrear por Chelsea... habrá cosas que hayan  cambiado, pero yo quiero recordar esta a ventura así... maravillosa!
No sabeis cuanto echo de menos todo aquello, a veces es difícil hablar de ello sin que salten las lágrimas... Hoy os dejo con fotos de mi ultimo fin de semana allí, el de mi cumpleaños, la celebración duró dos días y no le faltó detalle: tarta personalizada, sorpresas, lágrimas, abrazos, amigos, familia, regalos, fiesta y todo en mi ciudad favorita del mundo. Aunque las fotos sean de mi cumple, el post hoy va por todo y por todas las personas que he dejado allí pero que están tan cerca de mi, algunas personas aparecen en las fotos, otras no, pero ellos ya saben quienes son especiales y siempre lo serán.

I MISS YOU... IT ISN'T A GOODBYE...SEE YOU SOON!













Espero pronto ponerme al día y traer de vuelta mis looks y mis peripecias por aqui, sin olvidar que tengo que contaros todo todito del Salon International 2013.

¡Besitos & a ser felices!

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus 200 entradas y por tu cumpleaños, aunque por Instagram ya lo hice. Es una pena que te hayas tenido que volver antes de lo previsto, pero seguro que estos meses allí han sido muy buenos, aunque solo hay que ver las fotos del post de hoy para ver lo bien que te tratan allí. Besos

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3