domingo, 8 de septiembre de 2013

Hey Mickey, hey!

Otro atardecer por Portsmouth, este día nos toco intensivo de andar para conocer la ciudad, acabando en el gran village Gunwharf Quaysa con vistas al puerto marítimo, donde nos esperaba una puesta de sol espectacular. Así que el look no puede ser más cómodo y casual, moría por tener esta monada de sudadera desde hace algún tiempo pero en tienda era imposible encontrarla, hasta que a Asos se le ocurrió la genial idea de vender ropa de Primark online (click aqui) y... en un plis fues mia! & me encantaaa, ay! lo que voy a usarla este invierno ;)
Espero os guste y feliz domingo!














 SUDADERA/SWEATER: Primark (via Asos) (fw'13)
JEANS: Mango (old)
CONVERSE: Via Asos
MOCHILA/RUSBACK: Primark (fw'13)















6 comentarios:

  1. Me encanta esa sudaderaa!!! En realidad todo lo que lleve algo Disney me encanta... jajajaj
    Muack!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!! El look es sencillito pero mono, muy guapa ;)

    http://tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. alaaa que bonita la sudadera, es Mickey!! Me encanta, queda perfecta con jeans.

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera! a partir de ahora te sigo wapa :)

    http://por1sonrisatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA esa sudadera!!!!!!

    Ya te lo dicho por privado pero Londres te da un estilo y un toque te está favoreciendo cada vez más.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Blogeando, bloggeando he llegado hasta tu blog!!
    que preciosidad y que cuqui la sudadera de mickey!!!
    He leido que estas viviendo en londres!! Yo en unas semanas me ire a vivir allii, pensaba que no habria muchas bloggers por alli viviendo pero noo jejejej!!
    Como es la vida blogeril alli?? Estoy algo preocupada en ese sentido por el blog, por el tiempo el frio..la falta de luz, espero que no sea un problemaa jeje!
    Bueno chica me alegro conocer tu blog!
    Un besote

    Www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3