domingo, 21 de julio de 2013

Vero Moda with Lady Addict

Un nuevo corner se ha abierto en la planta joven de El Corte Ingles de Paseo Zorrilla (Valladolid), se trata de Vero Moda una marca que sigue una linea juvenil,casual y moderna a precios low cost. Y allí estaba yo para no perdeme su inauguración de la mano de la conocida y adorable blogger Silvia (LadyAddict) con la que tuve la oprtunidad de hablar y compartir trucos y opiniones de moda y del mundo blogger. Me encanto conocerla y descubrir que además de guapisima es super agradable y cercana. Pase una tarde genial, probando mil y un modelito bajo la atención de Silvia y las dependientas de la zona, y disfrutando de las cosas ricas que nos tenían preparadas, así como siempre de un bonito regalo (esta vez una camiseta con pedreria que os enseñare más adelante con más cositas que me compré), El corte inglés si que sabe tratarnos bien. Os dejo las fotos del evento y del look que elegí; la archiconocida falda-pantalón combinada en un look casual-chic. ¿Os gusta el resultado? ¿Conocíais la marca? Si no es así os la recomiendo, podéis ver sus rebajas y novedades  a traves de la web de Buylevard (aquí) si no tenéis una tienda cerca. Besos y feliz semana.














Camiseta/Tee: Pull&Bear (ss'13)
Falda/skirt: Zara (ss'13)
Zapatos/Shoes: Tienda local (old)
Bolso/Bag: Stradivarius (fw'12)
Collar/Necklace: Stradivarius (fw'12)

3 comentarios:

  1. Si que conocía la marca, ya que en mi trabajo alguna prenda tienen de ella, pero de momento son muy pocas cosas. Pero sabiendo que hay en Valladolid, ya me acercaré un día para ver que prendas tienen.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada. Me encantan estos post son geniales.

    Un besito
    essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta y el mono de cebra :-)

    Estás genial!

    www.lorademode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3