viernes, 4 de enero de 2013

Sardinero



Aprovechando mis vacaciones por el norte, la semana pasada saqué un huequecito de una nublada mañana para quedar con mi dulce Lara, nos cogimos un autobús y nos plantamos en la playa del sardinero ya que yo al lado del mar soy feliz...y a pesar de que el tiempo no era muy bueno sacamos unas bonitas foto de una gran mañana.
También he de destacar que últimamente los días por aquí son estupendos el sol no deja de brillar y las temperaturas son bastante altas para las fechas en las que estamos... es un verdadero placer salir a la calle, así que prometo post muy alegres en los próximos días. Un besiito pequeños.











Jersey: Primark
Pantalones: H&M
Chaleco: Bershka
Parka: Pull&Bear
Bolso: Bershka
Botines: Merkal Calzado

5 comentarios:

  1. Pero que guapa!! Me ha encantado el outfit y las fotos!! El jersey es genial!!
    Disfruta mucho de tus días por el norte!
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  2. Q guapisimas las dos! M quedo cmo seguidora besos desde
    Http://mumstyle.blogspot.com
    Te espero x mi blog

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno con mi Lara, que guapas las dos, ese collar de Lara me tiene loca, jejeje. Ana me encantan los botines y la chupa, vas divina, me habría encantado veros, un beso enorme.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Santander como siempre y bonito tu blog!

    te invito a que sigas el mío en www.tweedties.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, está ideal! Y el jersey muy bonito. Muy guapas. besos


    Fashion Landscape

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3