lunes, 3 de diciembre de 2012

En estas navidades...Wishbuuk!


Ya estamos en diciembre, el mes del frío, de las luces, mes especial, de compartir con los nuestros y sobre todo de demostrarles el cariño y amor que sentimos hacia ellos. ¿Cómo? a través de regalos únicos y especiales. Sé que año tras año la labor de comprar regalos es más difícil, cada vez hay más cosas en el mercado y nunca sabemos que regalar, ni si vamos a acertar con nuestras decisiones. Para solucionar este problema hoy os propongo la aplicación de Facebook Wishbuuk. Su finalidad es que cada persona recoja en un mismo sitio todos los objetos, ropa, accesorios, bolsos, gafas, viajes... que le gustan, da igual de que website sean, todas estarán en único sitio y organizados a nuestro gusto, donde nuestros amigos y familiares pueden ver y coger ideas sobre que regalarnos en fechas señaladas.
Su uso es muy sencillo, instala su pestaña en la barra de marcadores y cada vez que algo te guste...wishbuukealo! Inmediatamente aparecerá en tu facebook. Como novedad: la opción de marcar los deseos que ya has conseguido.
No te lo pienses más, crea tu wish list y...hazte con todos! Aquí os dejo mis últimos deseos añadidos... (a ver si mi amigüita invisible se inspira :P)






Y muy pronto...todas las novedades de lo que ha sido un finde genial en el II Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca. ;)


5 comentarios:

  1. lo que no invente Facebook... jaja Me gusta la idea, siempre he sido partidaria de las listas de boda, las listas de comunión (que ya también se hacen) y las cartas a los Reyes. Regalas sobre seguro entre una gran lista, por lo que tampoco se pierde la sorpresa. Me voy a hacer mi wishbuuk!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice Wishbuuk hace poco y me encanta, ojalá Papá Noel o los Reyes lo vean :-P

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero habrá que hacerlo. Me parece una idea genial. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ojalá nuestros deseos fueran órdenes! :P
    G

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que hacerme eso a ver si los reyes pillan las indirectas jejeje!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3