jueves, 25 de octubre de 2012

IPL con Gema

Hace unos días volví a reunirme con Gema en su centro de belleza. Esta vez venía a presentarme el sistema de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa de NannoLight (Sub- Zero) este nuevo sistema ofrece varios tratamientos gracias a la luz pulsada que reduce la temperatura,así no sientes calor y evitas posibles quemaduras. Dependiendo del cabezal existen tratamientos para: fotodepilación, eliminación de manchas, rejuvenecimiento facial, tratamientos vasculares ( supervisados por el médico) y anti-acné.


Para poder explicaros como es el transcurso de una sesión de fotodepilación, me realizó una de prueba en las axilas.
Importante haber rellenado el formulario con mis datos personales y privados (para evitar adversidades durante el tratamiento)


Tumbada en la sala adaptada para ello, con todos los espejos tapados, tanto Gema como yo nos colocamos unas gafas "super cool" para evitar que los rayos de luz nos hagan daño en los ojos.



Poco a poco fue pasando la luz pulsada por mis axilas, lo que duró un máximo de 5 minutos entre las dos, es suuuper rápido y no sentí ningún daño ni calor, solo pequeños cosquilleos. Tras echarme una crema calmante ya estaba lista. Al finalizar Gema me recomendó la gama de productos de cuidados en casa para preparar la piel para la próxima sesión.




Este sistema a parte de ser rápido, sin dolor, limpio, eficaz...es muy económico porque desde octubre hay unas estupendas promociones que van a hacerte plantear dejar las ceras y cuchillas para pasarte al método definitivo de depilación.

Y si corres la voz entre tus amigas tendréis la segunda sesión a un 20% y para la primera apuntada una sesión gratis. INFÓRMATE en: 980516812

¡¡Es la depilación del futuro!!

7 comentarios:

  1. Yo tambien quiero! Que gracia me ha hecho lo de las gafas super cool jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lo primero y más importante felicidades atrasadas;)
    jo yo también quiero pero como soy rubita y blanca me han dicho que na de na=(
    así que una pena!!
    un besin lindura!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que interesante! no conocía este sistema de luz pulsada, es que me viene al pelo,jejeje, nunca mejor dicho, por los deportes que practico y comodidad necesito hacerlo, gracias por la info.Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad q lo tengo echo y es una pasada.Me encanta.Sobretodo eso de no tener q estar atenta de q se te vean los pelos jejej.

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Lovely blog ^^
    Would u like to follow each other via GFC and Bloglovin?
    Let me know :)

    Kisses!

    http://gagcloud.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me he hice el laser alejandrita y quedé estupenda, es una maravilla y no te tienes que preocupar nunca más de los pelillos. Aunque con la fotodepilación al tiempo si que salen otra vez.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo he pensado hacermelo, porque la cera es un piñazo!!

    Hoy en mi blog entrevisto a Paula del blog My Peeptoes...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3