lunes, 17 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Square of Fashion



Qué ganas tenía de contaros todos los detalles de lo que fue una gran tarde en una gran compañía. Por fin he conseguido reunir todas las fotos necesarias para que parezca que vosotros también estuvisteis allí. 
El pasado lunes las GRANDES Manero&Co organizaron un super desfile en la plaza más bonita de todas, la de Salamanca. Todo empezó a las 7 de la tarde, nos reunimos todo el grupo de bloggers/amigos en Sephora donde las guapisimas modelos (entre ellas nuestra Gema) escoltadas por dos guapos modelos salieron con unos impresionantes lbd y unos taconazos de vértigo, con las manos llenas de bolsas de los diseñadores que más pronto expondrían sus mejores creaciones, salieron a dar un paseo por las calle más céntricas de la ciudad, poco después unos impresionantes Mercedes Benz Clase A pasaron a buscarlas, para llevarlas a la Gran Plaza Mayor.

Donde esperaba Iván Amor pinchando los temazos del momento, mientras la plaza se iba llenando. Nosotros ocupamos nuestro reservado en primera fila y nos dedicamos a ponernos al día y a disfrutar de todo lo que se ofrecía.
A las ocho en punto, tras recorrer media ciudad llegaron los 4 Mercedes que traían a los protagonistas del desfile. Tras cambiarse de modelito, empezó el desfile que abrió Yiddish Chuzpah y sus tan originales diseños, colores muy actuales, vestidos muy femeninos y estampados retro- vintage inspirados en el cuento de Hansel&Gretel.
Más tarde Manai nos ofreció prendas de algodón originales y cómodas. Con el negro como color protagonista y los motivos florales como estampado estrella.
El siguiente en deleitarnos fue Ángel Iglesias, quien presentaba a una mujer muy femenina y elegante, notas que se notaban en vestidos de corte elegante y en sus cuidados abrigos y chaquetas. Por último Ladybug y su dulzura se dejaron ver en la pasarela, vestidos elegantes, suaves y delicados, en colores muy en tendencia.

Para cerrar el acto Raquel y Laura dedicaron unas palabras de agradecimiento junto con los cuatro diseñadores y los modelos. Y creo que sobraban las palabras, en la plaza no cabía ni un alfiler y esa fue la forma en la que los salmantinos les devolvieron las gracias a estas jóvenes que nos volvieron hacer soñar un día más. Y que siga siendo así. ¡¡Viva la FASHION REVOLUTION!!





3,2,1...

Montando en los super Mercedes

Y aún no había empezado


Familia Blogger <3 [cedida por Silvia]

YIDDISH CHUZPAH






MANAI







ÁNGEL IGLESIAS







 LADYBUG





Os dejo un video muy casero que representa como vivimos las bloggers este evento: 


 Y cortesía de El escaparate de Elena...



Pero puedo asegurar que este amor incondicional es el mismo por ambas partes. De verdad desde aquí unas GRACIAS enormes a mis hermanas favoritas, por contar con nosotros para todas sus locas ideas. Y muchas felicidades por tal merecido éxito <3




3 comentarios:

  1. Precioso el post y desde luego, amor a la familia blogger =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. love!buena entrada!!por cierto tenemos que hablar q en las jornadas conocí a una chica que te conoce!!!un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. es una suerte que os traten así de bien..porque no en todos los eventos pasan!!me he enamorado de unos cuantos vestidos jejje..
    un beso cielo=)

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3