lunes, 24 de septiembre de 2012

Inauguración Primark CC Río Shopping

El pasado jueves tuve el placer de asistir a la pre-inaguración de la primera tienda de Primark en Castilla y León (la número 30 en toda España) en el Centro Comercial Río Shopping con una superficie de 3.800 metros cuadrados y una seleccionada plantilla de 187 empleados.
Al llegar nos obsequiaron con una bonita shopping bag que guardaba toda la información necesaria sobre el evento y una tarjeta de regalo de 50€ para disfrutar de la amplia selección de prendas y complementos que la super tienda nos ofrecía.

Antes de la apertura al público,Jose Luis Martínez de Larramendi, director general de Primark Iberia junto a Breege O’Donoghue, directora miembro del Consejo de Administración de Primark nos dieron la bienvenida a bloggers de la comunidad y a los estudiantes de Diseño de Moda y Gráfico junto con los responsables de Orientación Laboral y Comunicación de La Escuela de Diseño ESI. Pero fué Mar Morón (responsable de producto de Primark en España) la que nos hizo un recorrido por todos los corners de la tienda, mostrándonos la nueva decoración de la misma, contándonos la variedad de productos disponibles para señora, caballero, niño, niña, lencería y hogar. Estas secciones están distinguidas con distintos brandys según categoría y corner.

Primark trabaja cuidadosamente su oferta de prendas basándose en los distintos perfiles del comprador. Existe una relación intima con el street style para crear nuevas colecciones, ya que es una relación que se retroalimenta constantemente.
Aquí todo es a lo grande, muchos y amplios provadores, 26 cajas que permiten el pago más rápido y evitan colas, variedad en tallas, colores, modelos... Lo único que es pequeño y por lo que Primark se caracterizan son sus buenos precios en relación a la calidad, precios bajos que van desde 1 euro hasta 45 euros.
Tras el tiempo de preguntas y curiosidades con Mar (quien se mostró muy cercana, divertida y amigable) fue el turno del corte de cinta. Donde J.L Martínez de Larramendi dejó inaugurada la tienda rodeado de toda la plantilla y otro personal de la empresa de todas partes de Europa con estas palabras "Estamos muy satisfechos de poder generar empleo con la inauguración de nuevas tiendas. Todo esto es posible gracias a la acogida tan positiva que tiene nuestro modelo de negocio..." Y que razón. Le deseamos suerte en esta nueva andadura por nuestras tierras.















8 comentarios:

  1. Perooo guapas!!!! qué pena no haber ido...sino..habría arrasado! cómo me gusta primark!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Estais monísimas!!! Qué envidia por favor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. pero que guapas!!y que pinta tenéis de que lo habéis pasado genial!!
    aun que no me extraña, 50€ a gastar en primark, así yo tmb estaría feliz jiji ^^
    A ver si cuando la abran en SAntander, hacen lo mismo:)!!

    besitos bellas mias

    ResponderEliminar
  4. ke genial que te avisen de estas cosas!! =)....o como lo hacen?? es genial que tengas un primark cerquita!!bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta primark tiene cosas muy interesantes
    me ha encantado tu blog. ya tienes 1 seguidora mas,
    te dejo el mío y si te gusta hazte seguidora tb, me encantará;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber podido ir a la pre-inauguración,ya que esa hora que estuvisteis antes, estaríais más tranquilas comprando. Yo tengo ganas de visitar la tienda, y ademas hasta ahora no he ido a ningún Primark, pero tendré que esperar a tener un día libre, para ir con tiempo de sobra.besos!

    ResponderEliminar
  7. oye guapa, una cosa... para lo de la inauguración de Primark se ponen en contacto ellos con las bloggers o como va eso? porque en mi city van a inaugurar uno dentro de poco, y el otro día entre unas cuantas bloggers de aquí lo comentábamos...
    a ver si me solucionas la duda! jeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! Que ilu me ha hecho toparme con tu blog, jajaj El otro día coincidimos en Primark, igual no te acuerdas , pero te pregunté de donde habías sacado el I love Primark!! ¿ Muchas compritas al final? El bolso rosita cn tachas tb fue una dmis compras .
    Yo tampoco me entere de lo dlas bloggers!! Vivo en la inopia! jajajja Besukos

    Te dejo la dirección de mi blog, por si quieres pasarte! :)

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3