martes, 11 de septiembre de 2012

25 años de Roberto Verino

El pasado miércoles tuve la oportunidad de acudir al encuentro del diseñador gallego con bloggers de toda Castilla y León en El Corte Inglés de Zorrilla (Valladolid). Con el motivo del vigésimo quinto aniversario de la alianza entre ambas casas se está realizando una exposición con su sello de identidad. Rodeado de sus 25 mejores diseños a lo largo de estos años el diseñador no pudo ser más cercano con todos nosotros, resaltando lo contento que está de que haya tal generación promoviendo la moda. Nos dió las claves de su mantra para que sus diseños nunca pasen de moda y sigan tan de tendencia, ya que entre ellos pudimos encontrar prendas con corte militar, black&gold, lbd... Estos puntos a seguir son: sencillez, elegancia, cada mujer tiene que sentirse femenina y guapa y el hombre masculino y elegante. Amablemente contestó a todas nuestras dudas, nos explicó como ve la moda en la actualidad y que la crisis solo está en nuestras cabezas, tras tantos años al frente de su marca ha vivido peores temporadas económicas y aseguró que si se pudo, podremos...podemos! Con esa dosis de optimismo pasamos a disfrutar de un cóctel gracias a ECI y a fotografiarnos con él, que se mostró muy divertido con sus poses. En cuanto a los responsables del centro todos son halagos, desde el momento en que nos invitaron, nos recibieron, nos obsequiaron con el conocido perfume Gold de Roberto Verino y nos mostraron la magnífica nueva temporada. Además pude reunirme con bloggers geniales con los que compartir este evento, donde como no no faltaron mis Manero y Montse. Desde aquí muy agradecida a todos por una vez más poder ser partícipe de un evento de esta magnitud con uno de los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda española.







Esta exposición estará en El Corte Inglés de Zorrilla hasta el 15 de septiembre. No dejéis de visitarla.

7 comentarios:

  1. ¡Qué mona mi niña...! Lo pasamos genial, por lo menos yo aprendí mucho... Claro que hablé tanto con él... Besos preciosa. Montse.
    www.salamancaensuestilo.es

    ResponderEliminar
  2. jo yo estaba invitada y como siempre por trabajo no pude asistir me das una envidia tremendaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte menudo evento besitossss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas todas! me hubiese encantado ir con vosotras, pero ya sabes...exáms...jeje.
    Un besin y nos vemos prontito! muaaaa

    ResponderEliminar
  4. que guapa que estás!
    y más ahí q se te ve todo contenta^^ aun que la verdad no me estraña, menudo pedazo diseñador que tienes a tu lado!:)
    que envidiaaaa que me das, pero de la buena, que conste jeje

    besitos bella

    ResponderEliminar
  5. No sabes la envidia que me has llegado a dar...

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog, tienes un premio!
    muchos besos
    http://elarmariodeunacompradoracompulsiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pasate por mi blog tienes un premio bess

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3