martes, 26 de junio de 2012

memories of the showroom

Al fin llegaron a mi las fotos del showroom celebrado hace unas semanas en el Hotel Don Gregorio de Salamanca, donde grandes diseñadores de distintos puntos de España y principalemente de Salamanca se dieron cita junto a bloggers de la zona, quienes pudimos encontrar una amplia variedad de prendas, calzados, tocados, bolsos, libretas, pulseras, collares y un sin fin de originalidades que nos enamoraron, obviamente ninguna pudimos resistirnos y cargamos con un montón de monerías.
Al caer la noche, nos pusimos nuestras mejores galas y subimos a la terraza del maravilloso hotel y disfrutamos de un riquisimo cóctel en la mejor compañía posible.
Besitos &...qué viva el movimiento #9J :)










3 comentarios:

  1. Pero qué guapas y qué bien lo pasamos. Viva la fashion revolution!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Lo pasé genial y me quedé con ganas de consumir más jejej Yo voy a publicar en breve pero creo que voy a optar por mis adquisiciones, porque tampoco tengo fotos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. jo me las pierdo todas :(
    se ve que lo pasasteis genial!
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3