lunes, 23 de enero de 2012

de exámenes

Como una gran mayoría en este país me encuentro encerrada la mayor parte de mis días en la biblioteca entre apuntes y subrayadores, de ahí que tenga a mi pequeño blog abandonado. Hoy os dejo con un sencillo outfit en tonos caldera, que lleve el pasado sábado para salir a cenar y a desconectar con las amigas, prometo volver pronto. & mucho ánimo a los que como yo nos pasamos el día del curro a la biblio y de la biblio al curro.


 
Puedes conducir cuanto quieras. Prometo abandonarte en la primera parada que hagamos. Echaré a correr, porque la calma en exceso también mata. Y no hay tiempo de dormirse en los laureles.
Que aunque el gusano se vista de seda la inducción es siempre cuestión de probabilidad, y no de certeza absoluta. Y no teniendo datos suficientes, no te creas todo lo que pienses.

3 comentarios:

  1. me gusta el outfit! sobre todo los zapatos! animo y mucha suerte con los exámenes! A mi me queda poco para estar así :S
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que camiseta mas original con los lazitos! Y el abrigo es una monada, lo he visto en Zara..pero como ya he dicho, no quiero comprarme mas cosas, que si por mi fuera..me compraba la tienda entera!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo ;)
    Y si!! Abrieron H&M en Valladolid en Noviembre, estoy encantada :)

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los botines!!! Marypaz no??? Son geniales! Yo tb tengo un outfit con botines de Marypaz en mi blog y sería genial que pasases a verlo y me contases que te parece. Podríamos seguirnos y darnos ideas. Yo te sigo desde YA :)

    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3