miércoles, 16 de septiembre de 2015

perfect match


Digan lo que digan las tendencias, el pantone, o quien sea el blanco y el negro siempre será la opción ganadora, da igual que sea para una ceremonia, para una reunión, para vestir de forma casual o simplemente para ir a trabajar. No falla, por ejemplo uno de mis looks estrellas es unos pitillos negros, camiseta negra con eslogan y las converse. Recurro mucho a estos colores, sobre todo también en total looks de un solo color contrastando con el contrario en complementos. Hoy os traigo un look de ese estilo, blusa floreada, shorts vaporosos y dos de mis complementos favoritos. Look fresco y versátil. Ya sabéis lo que me gusta apostar por estos looks que encajan perfectamente en múltiples situaciones. Cambiando los shorts por unos vaqueros, fué el outfit elegido para una noche de cena y amigos. Espero os gusté uno de mis últimos looks preotoñales. Un besito

Black and white. These two colors have always ruled the roost (and they'll keep on doing so!). it doesn't matter if you wear them in a ceremony, in a bussiness meeting, a casual evening with friends or even for work. They always fit perfect in any ocassion.
My "top outfit" can't be easier nor better: skinny black trousers, black t-shirt with a slogan and my Converse. I tend to wear these colors a lot, specially playing with colourful accessories.
Today's look is based on B&W; a floral print t-shirt, filmy shorts and two of my favourite accessories: easy, comfy and versatile!
Obviously, this outfit also is useful in many different situations. I changed the shorts for a pair of jeans once, and I was ready for a Saturday night with my friends.
Hope you like one of my last pre-Autumn outfits Emoticono smile








Blusa/Blouse: Zara (fw'15)
Shorts: Stradivarius (ss'14)
Bolso/Bag: Paco Martínez (ss'15)
Zapatos/Shoes: New Look (ss'14)
Collar/Necklace: Parfois (fw'14)




3 comentarios:

  1. Esos shorts me tienen enamorada!!
    Me encantan los toques lenceros en los looks, me parece tan sexy y a la vez tan elegante.
    ¡¡Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días mi querida Anita^^
    Di que sí, el blanco y el negro siempre, soy de las tuyas, son de los colores que más me gustan para vestir.
    Oye acabo de leer tu comentario, a ver si es verdad y nos vemos, que ya hace mil que estuviste por Santander :(
    La semana que viene voy a hacer una visita relámpago a Madrid, porque voy a ir a Cibeles(me va a sobrar una entrada), he avisado a Blanca y hemos quedado para desayunar.
    Ya se que es mucho pedir, pero si por lo que sea te da por bajar, AVISAME, me encantaría dar esa charla que tenemos pendiente jiji
    un besito enorme enorme y sigue a sí de guapitisima, como eres siempre :)

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3