lunes, 6 de julio de 2015

around London in overalls


Por fin os traigo la única sesión que pude hacer por Londres, fue una semana sin parar llena de planes y lugares geniales, para disfrutarlos bien no cargué con la cámara todo lo que me hubiera gustado, así que resumo todo mi viaje en este post. Creo que mi amor por la capital británica es un secreto a voces, excepto que los ingleses no usan persianas, creo que el resto me gusta todo, su cultura, su forma de vida, su manera de pensar, de trabajar, de crear, sus calles, sus tiendas, su limpieza, aunque el tiempo no sea el mejor del mundo, los días nublados y lluviosos también tienen su encanto...ay!(suspiro..) Las fotos de hoy están tomadas por Oxford Street y alrededores,fue un día de reencuentros, comida italiana y muchas compras. El buen tiempo fue nuestro mejor compañero y mi sonrisa constante mi mejor complemento. Estrenaba este peto vaquero (una de mis prendas favoritas para el verano) y las sandalias troteras que me las había comprado el día anterior y que me las estoy poniendo un montón para cualquier ocasión, cómodas y combinables, obviamente de New look, una de mis tiendas de calzado favoritas de Uk. Espero os guste el look y se os contagie el buen rollismo de estas fotos. Feliz semana! 












Camiseta/ T-shirt: Stradivarius (ss'15)
Peto/ Overall: Pull&Bear (ss'15)
Sandalias/ Sandals: New Look (ss'15)
Bolso/ Bag: Parfois (old)
Gafas/ Sunnies: Parfois (ss'15)

1 comentario:

  1. Pero, qué envidia me das!! jaja Tengo muchísimas ganas de volver a Londres, a mí también me encanto! Y además con lo fan de Harry Potter que soy todo me volvía loca jajaja

    El outfit muuuy chachi! me gusta mucho para hacer turismo, más en Londres que es enorme y tuviste que andar mogollón, me imagino. y con eso de que el tiempo allí no está asegurado... :)

    Por cierto, ¿has visto que estoy de SORTEO? :D Participa!! http://www.breakfastwithcupcakes.com/2015/07/sorteo-consigue-una-carcasa.html

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3