martes, 9 de junio de 2015

new Parisian style


En cuanto esta monada de gabardina oversize llego a casa sabía que el look perfecto para ella sería con una camiseta marinera y un rollo "chic parisian", mi estilo por lo general no es que sea muy elegante, ni clásico, por lo tanto le dí mi toque con estos zapatos que fueron chollazo total...3€!!, además son de un estilo que se lleva mucho esta temporada al tener los flecos, (como anécdota os diré que me pudo el ansia al ver su precio que me los cogí un pelín grande y me bailan...admito consejos para solucionarlo ;)) También luzco mi conjunto de collar y anillo de Gold in Love que le dan el toque de color y son la guinda perfecta. El resultado un look muy chic pero muy yo. Es de esos looks que cuando pasa el tiempo le recuerdas con cariño ¿a vosotros no os pasa? Pues eso :) Espero que os guste tanto como a mi y os gusten estas fotos hechas en las aceñas de Zamora, un lugar precioso y con parada obligatoria para todos los turistas y locales. 













Gabardina/Trench: Aliexpress (ss'15)
Pantalones/Jeans: Pull&Bear (ss'15)
Sudadera/Sweater: Zara (fw'14)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'14)
Joyas/Jewelly: Gold in Love (consigue tu descuento con el código CAOTICLOVE)
Zapatos/Shoes: Local Market (ss'15)
Gafas/Sunnies: Pimkie (ss'15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

thanks for your sweets words <3