jueves, 6 de noviembre de 2014

formal or informal


Ya empiezan los días fríos, las tardes de lluvia sin tregua y las escasas horas de luz solar... pero, no todo es malo, ¡Por fin! podemos estrenar y desempolvar todas esas prendas invernales que estaban aguardandonos en el armario esperando a qué el tiempo loco pasase. Y aquí estoy hoy con nuevo look, mucho más otoñal que el último, ya os enseño regalitos de cumple como estos mocasines que fueron amor a primera vista, enseguida  llegaron a casa quise estrenarlos pero al ser un calzado con el que no estoy acostumbrada a llevar no sabía si darles un rollo más elegante y clásico o más yo, más informal, de todas las ideas surgió este look, básico en cuanto al binomio jeans + sudadera se refiere, pero con un toque elegante con los zapatos y la camisa, y como es bien sabido que un sombrero arregla todo...tachán! ya tenía el look para una frría tarde de invierno. 
Espero os guste y ahora si que si, bienvenido frrío, te echabamos de menos ;)








Sudadera/Sweater: mango (fw'14)
Camisa/Shirt: Zara (ss'14)
Jeans: Pull&Bear (ss'14)
Zapatos/Shoes: Zara (fw'14)
Bolso/Bag: Paco Martínez (fw'13)
Cuello/Scarf: Primark
Sombrero/hat: Zara (old)

2 comentarios:

  1. Que wapa!!me gusta el look!!

    Besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit :D
    Me lo pondría sin duda para ir a clase.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3