domingo, 24 de agosto de 2014

a heart on back


No se si os pasa a vosotros, vacaciones y tiempo libre, se parecen mucho en la teoría pero no en la práctica, llevo dos semanas de vacaciones y no habré tachado más de dos cosas de mi interminable listas de "To do's" para estas vacaciones de "descanso", pero así soy yo, la calma no va conmigo... Asi que perdonarme, tarde llega este post que ya tiene unas semanitas, pero que es un look valido para estas ultimas tardes de verano dónde empieza anochecer antes y se levanta un fresquito que de momento es agradable...
Me encantan este estilo de pantalones fresquitos y desenfadados que favorecen a todos los cuerpos,ademas el color va con todo, el crop-top fue un flechazo... no me digáis que no es sweetie el corazón en la espalda (:
Bueno chicos, para continuar con mi vida caótica me voy a poner a hacer maletas que me escaparé unos días de vacaciones! Prometo volver por aquí. Besitos*













Pantalones/Trousers: Zara (ss'14)
Crop-Top: Romwe (ss'14)
Sandalias/Sandals: Kiabi (ss'14)
Clutch: Parfois (ss'14)

1 comentario:

  1. Es un look super cómodo perfecto para una tarde cualquiera de verano y con un rollo hippie/comfy que me gusta mucho. El crop es monísimo (me estoy planteando hacer un DIY con esta idea) Los pantalones te favorecen mucho y además lo combinas todo genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3