domingo, 13 de julio de 2014

swans dress


Maravilloso vestido para una tarde al aire libre. Siempre me han gustado el rollo que dan unas botas camperas con faldas de vuelo o shorts, tengo estas desde hace bastante y creo que no les he sacado mucho partido, no han ido más allá de unos simples vaqueros ya que nunca acababa de cogerle el punto para un look cowgirl sin caer en lo obvio y vulgar... hasta que llego este vestido de cisnes a mi armario y se volvieron mejores amigos. Tenía este look en mente desde hace semanas, pero no me atreví con el hasta no tener un mínimo de color en las piernas .Complementos en nude y ale! a correr (: Me encaaaanta el resultado final, me sentía muy cómoda y eso es algo que creo que se refleja en estas fotazas que espero que disfrutéis tanto como yo lo hice haciéndolas. Un besito y feliz finde.












Vestido/Dress: Asos (ss'14)
Botas/Boots: Kiabi (old)
Bolso/Bag: Primark (old)
Gafas/Sunnies: ZeroUV (ss'14)

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas de vaquera, no sé por qué pero el estilo cowboy también me encanta. Y la verdad es que las botas quedan fenomenal, aunque sean estilos muy diferentes.
    Las fotos son muy bonitas, por cierto :-)

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, en serio, y te queda muy bien (no todas pueden decirlo). Siempre me ha encantado la combinación vestido más botines estilo cowboy, pero siempre me ha dado cosa llevarlo por el calor de los pies en verano. Pero claro, con estas temperaturas que hemos tenido ha sido posible.

    Por cierto, te sigo :) Un beso! - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

thanks for your sweets words <3